OnePlus 8 Pro frente al Samsung® Galaxy™ S20+, ¿cuál comprar?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Díficil cuestion nos hacemos hoy, enfrentando a 2 de los móviles mas potentes del momento, de aquellos que se hallan en lo mas grande de las respectivas gamas de estos fabricantes, con permiso del modelo Ultra del S20. Enfrentamos al OnePlus 8 frente al Samsung® Galaxy™ S20+ para conocer cuál de entreambos es mejor adquisición actualmente.

Lógicamente mas allí del acto sexual y odio que viven los propios fans de entreambos fabricantes, es manifiesto que las propiedades técnicas de entreambos telefonos nos dicen íntegramente lo que podemos abandonarse de ellos, y en este asunto vamos a repasar las propiedades de entreambos telefonos tratando de descubrir similitudes y sus principales diferencias.

Pantalla y dimensiones

En este aspecto tenemos unos cuantos aspectos similares, el dimensión de ambas es similar, de 6.78 “ en el OnePlus y de 6.7 “ en el asunto del Samsung Galaxy™ S20+. La resolución es la semejante en los dos, QHD+ con agujero en pantalla, también entreambos poseen 120Hz de tasa de refresco y aire compatibles con HDR10+, y además posee curva en los laterales de su pantalla, pese a que mas pronunciada en el OnePlus.

Oneplus 8 Pro

Sobre sus dimensiones, tenemos en el OnePlus 8 Pro 165.3 x 74.4 x 8.5 mm y un peso de 199 gramos, mientras que en el Samsung® aire de 161.9 x 73.7 x 7.8 mm, con un peso de 186 gramos, por lo que este último es mas compacto y ligero en su conjunto. Un capítulo en abstracto en el que no hay grandes desequilibrios.

Samsung Galaxy™ S20 Plus

Rendimiento

En este aspecto empiezan a existir las primeras diferencias, ya que cada 1 recuento con un CPU diferente. En el asunto del OnePlus tenemos el Snpadragon 865, el CPU por excelencia de los móviles de adhesión grado en Android-OS a lo largo de este 2020. En el Samsung® se halla el Exynos 990, el mas reciente CPU de adhesión grado de Samsung, que íntegramente hay que decirlo, este año ha recibido mas críticas de lo usual por su rendimiento.

snapdragon 865 procesador

Ambos poseen la GPU Adreno 650. Nos hemos fijado en la versión de 12GB de RAM de ambos y con 256GB no ampliables en el OnePlus, de este modo tan de 128GB que sí aire ampliables en el Samsung, por lo que en este aspecto tenemos 2 configuraciones dispares con un precio arreglado similar.

Exynos 990

Cámara de fotos

Este es carente vacilación el capítulo que actualidad en aniversario desacuerdo a un buen amovible de un excelente teléfono. En este asunto en OnePlus tenemos su mejor alcoba inclusive la fecha, mientras que en el asunto del Samsung® le supera la del modelo Ultra. El 1º recuento con una alcoba de fotos cuádruple, con 4 sensores de 48 megapíxeles, 8 megapíxeles telefoto, 48 megapíxeles ultra gran oblicuo y 1 de 5 megapíxeles de profundidad. Ofrece zoom óptico 3X e híbrido 30X. Graba cinta en 4K a 60fps tan máximo.  Delante posee una alcoba de 16 megapíxeles en un agujero de pantalla.

OnePlus 8 Pro

Por su aviso el Samsung® recuento con una alcoba de fotos cuádruple también, con sensores de 12 megapíxeles, 64 megapíxeles telefoto, 12 megapíxeles ultra gran oblicuo y un 4º de profundidad TOF. El zoom óptico es de 3X, pese a que no es verdaderamente un zoom de este persona tan tal, destino además en aviso híbrido, tan el de 30 aumentos que posee además de este tipo. Seguramente la explicación sea que este Samsung® es capaz de grabar cinta 8K a 24fps, siendo 1 de los primeros móviles capaces de hacerlo. Por acierto en este capítulo hay arreglado igualdad, pese a que carente vacilación el cinta 8K es un plus a auxilio del Samsung. La alcoba selfie en este asunto es de 10 megapíxeles.

Samsung Galaxy™ S20 Plus

Batería y conectividad

En este capítulo igualmente tenemos además arreglado igualdad, con el OnePlus 8 Pro contando con una acumulador de 4510mAh acompañada de recarga veloz de 30W que puede recargar el teléfono al 50% en únicamente 23 minutos. Además puede recargar carente cables el 50% en 20 minutos y brindar recarga inversa de 3W. Por su aviso el Samsung® da prácticamente la semejante capacidad, de 4500mAh, de este modo tan una recarga veloz poco carencia potente, de 25W, de este modo tan recarga inalámbrica de 15W e inversa de 9W. Aquí carente vacilación es la recarga veloz del OnePlus la que inclina la balanza.

oneplus 8 pro

Otras propiedades que brindan entreambos aire conectividad 5G,  un catedrático de huellas abajo la pantalla, de este modo tan bluetooth 5.1 en el OnePlus y 5.0 en el Samsung. El NFC está presente en entreambos y el conector USB persona C, de este modo tan el Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax. Ambos llegan al alhóndiga con Android-OS 10 abajo sus respectivas capaz, OxygenOS y One UI 2.0.

Samsung Galaxy™ S20 ultra

Conclusión

Es dificultoso decantarse por 1 de estos 2 teléfonos, el OnePlus 8 Pro del que hemos hablado posee un precio de 1.099 euros, el semejante del Samsung® Galaxy™ S20 Ultra, pese a que de este último ya podemos descubrir ofertas en Amazon por 999 euros. Así que poseyendo en recuento ese factor, aquellos cien euros menos, puede ser una mejor adquisición el Samsung. Pero a semejante precio, es dificultoso decidirse, entreambos cuentan con pantallas similares, cámaras además parecidas, pese a que con 8K a auxilio del S20+, baterías similares, con una recarga mas veloz para el OnePlus, de este modo tan 2 CPU’s potentes, pese a que generalmente los usuarios se suelen decantar por el Snapdragon.

Comprar OnePlus 8 Pro Comprar Samsung® Galaxy™ S20+

Son móviles demasiado similares, que pueden marcar la desacuerdo para acaparar con ellos en detalles, tan el diseño, mas pulido y con aspecto mas fresco en el Samsung, o en la capa de software, siendo OxygenOS una de las mas populares. Bastante afinidad entre entreambos móviles, por lo que el precio será un factor determinante.

The post OnePlus 8 Pro frente al Samsung® Galaxy™ S20+, ¿cuál comprar? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario