OnePlus 5 y 5T actualizarán oficialmente a Android-OS Q: estás serán sus novedades

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

OnePlus 5 y 5T actualizarán oficialmente a Android-OS Q: estás serán sus novedades

Cuando Google® lanzó Android Q Beta 3 vimos que los OnePlus 6 y 6T podían descargar desde el 1º aniversario su vista previa. Más tarde, se unían a la beta tambien los mas recientes OnePlus 7 y 7 Pro. Ahora, sabemos que tambien esta actualización tambien llegará a los OnePlus 5 y 5T.

OnePlus ha reafirmado que va a actualizar Android 10 Q todos sus dispositivos lanzados a abrir de 2017: OnePlus 5, 5T, 6, 6T, 7 y 7 Pro.

Las novedades de Oxygen OS con Android-OS Q

Oneplus

Los OnePlus 5, 5T, 6, 6T recibirán las propiedades de Oxygen OS estrenadas en el mas reciente OnePlus 7 y 7 Pro, tambien de las novedades de Android-OS Q.

Modes Recorder

Las novedades que llegarán a la versión de Oxygen OS con Android-OS Q aire las siguientes:

  • Modo Fnatic: el mas reciente metodo juego de OnePlus con el que se aumenta el utilidad de la CPU y la celeridad de la alambrada para brindar la mejor pericia multijugador.

  • Modo zen: un particular metodo de bienestar digital de OnePlus con la que podemos desconectar a lo largo de un asamblea de la sobrecarga de info provocada por las notificaciones.

  • Grabador de pantalla: OnePlus integra un grabador de pantalla para delegación grabar en cinta íntegramente lo que hacemos en nuestro móvil, ya sea grabar un gameplay o un tutorial. Todo con el sonoridad alumno incluido.

Quickreply
  • Respuesta veloz en horizontal: OnePlus mejoría la observación veloz de Android-OS con una mas reciente vista en alargado que hará que no tape el centro de la pantalla, permitiéndonos contestar en un lateral de la pantalla.

  • Atenuación DC: Un mas reciente método nos facultará adaptar el brillo de la pantalla a un brillo abajo y carente parpadeos cambiando la validación del circuito de la pantalla. Esta novedad llegará en la versión beta de de los OnePlus 6 y 6T y la compañía evaluará su es factible en OnePlus 5 y 5T.

Boost Dc
  • RAM Boost: Por último, un mas reciente metodo aprenderá de cómo utilizamos nuestro aparato para predecir qué App vamos a apurar para apurar el máximo la RAM disponible, acelerando de este modo el utilidad del dispositivo.

Android Q llegará oficialmente a lo largo de este verano, a abrir de agosto, por lo tanto, los dispositivos comenzarán a actualizar a la mas reciente versión del aparato ejecutivo ya para posteriormente del verano.

Más info | OnePlus

También te recomendamos

Android-OS Q posibilita detener todos los sensores del amovible con únicamente clickar un pulsador

Android-OS 10 Q dispondra una cometido para eludir sobrecalentamientos y facultará a las apps detener sensores

Cómo apoyarse las betas de Android-OS 10 Q en el ordenador utilizando Android-OS Studio


La noticia OnePlus 5 y 5T actualizarán oficialmente a Android-OS Q: estás serán sus novedades fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario