One UI vs Samsung® Experience, de este modo cambia la interfaz de Samsung® con Android-OS 9 Pie

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

No hará demasiado que la última capa de personalización de Samsung, denominada One UI, se presentaba al gran afluencia en la conferencia de productores de Samsung® celebrada en San Francisco hará unas semanas.. Hoy en aniversario esta interfaz de usuario, basada en Android-OS 9 Pie, ya está presente en unos cuantos móviles de la botana tan el Samsung Galaxy™ Note 9 , o los Samsung Galaxy™ S9 y S9 +.

Ahora que Android 9 Pie y, por ende, One UI además está a acierto de acudir a mas móviles de la marca, Samsung Galaxy™ S8 y Samsung® Galaxy™ Note 8 incluidos, repasamos todas las semejanzas y diferencias que hay entre esta mas reciente capa de personalización y Samsung® Experience, la capa clásica que hallamos en el resto de smartphones(teléfonos inteligentes) de la firma Koreana que funcionan con Android-OS 8 .1 Oreo.

One UI

Gestos de cabotaje de One UI

Vamos a hacer esta comparativa a través de los 4 pilares básicos de un sistema operativo: Interfaz, configuración, App y, por supuesto, la App de cámara.

Vídeo con todas las novedades de One UI para móviles Samsung

Interfaz de Samsung Experience vs One UI

Las grandes novedades que nos hallamos a la hora de aprovechar la mas reciente interfaz aire los mas recientes gestos de cabotaje de Samsung® que hallamos en One UI frente a Samsung® Experience. Los extremos de la pantalla sirven para desplazarnos por la home y exterminar la multitarea y es poco a lo que, de primeras, cuesta acostumbrarse. No obstante hacerse a eso es únicamente cuestión de tiempo.

Otras de las novedades que proporciona One UI frente a Samsung® Experience aire un menú de accesos directos demasiado mas amplio, que ocupa la totalidad de la pantalla, o iconos mas suaves y redondeados. a eso hay que sumarle la mas reciente multitarea, separada en pestañas, y el ansiado metodo oscuro para escatimar acumulador y preservar la salud ocular.

Interfaz Samsung® Experience vs One UI Interfaz Samsung® Experience vs One UI Interfaz Samsung® Experience vs One UI

Configuración deSamsung Experience vs One UI

Sutiles diferencias aire las que hallamos a la hora de entrar a los ajustes de la capa de personalización. Tenemos la separación de cada menú en tarjetas y un mas grande protagonismo de cada elemento seleccionado. Ejemplo de eso es la configuración del Always On o de las alarmas.

La configuración luce grandes efectos visuales y es mas estética que en Samsung Experience. No obstante esto es cuestión de gustos y habrá quien se quede con la interfaz previo previamente que con One UI. Entre los mas recientes ajustes que hallamos en este capítulo están los de deshabilitar las animaciones con el final de optimizar el utilidad o bloquear la pantalla de principio para no extender apps o widgets por error.

ajustes Samsung® Experience vs One UI ajustes Samsung® Experience vs One UI ajustes Samsung® Experience vs One UI ajustes Samsung® Experience vs One UI ajustes Samsung® Experience vs One UI ajustes Samsung® Experience vs One UI ajustes Samsung® Experience vs One UI ajustes Samsung® Experience vs One UI

Apps de Samsung Experience vs One UI

Las apps de aparato de Samsung, tan era de esperar, además pasan por el quirófano. En algunas se advierten mas los cambios que en otras, tan es el asunto de la galería del teléfono o el cronómetro y la App de notas inconveniente la gran gran mayoría sufren ligeras variaciones en pro de aquellos elementos “empastillados” que acierto surgen en One UI frente a lo que encontrábamos en Samsung® Experience.

apps Samsung® Experience vs One UI apps Samsung® Experience vs One UI apps Samsung® Experience vs One UI apps Samsung® Experience vs One UI

App de alcoba de Samsung Experience vs One UI

La App de alcoba merece un capítulo de por sí mismo, pues de seguro sea una de las App que mas vamos a aprovechar en One UI y en los móviles actualizados con Android-OS 9 Pie. La capa de personalización añade accesos directos a Bixby Vision (la opcion a Google® Lens) y a los AR Emoji en la aviso superior, al semejante asamblea que añade el temporizador entre el conjunto de botones superiores.

 

Samsung Experience vs One UI

Cámara Samsung® Experience vs One UI

La aplicación de la alcoba de One UI además gira hacia un concepto de usabilidad, pues la elección de ir cambiando de metodo deslizando hacia un lado o a distinto posibilita aprovechar el smartphone(teléfono inteligente) de apariencia demasiado mas cómoda con una mano. De esta apariencia los modos de escena se mueven hacia la aviso inferior, mientras que los ajustes que se utilizan con carencia asiduidad pasan a la aviso superior.

El artículo One UI vs Samsung® Experience, de este modo cambia la interfaz de Samsung® con Android-OS 9 Pie se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario