Ofertón: el realme 7 sigue bajando de precio y puede ser tuyo por 159 euros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

El realme 7 está a tu capacidad por únicamente 159 euros reconocimiento a una de las ofertas de AliExpress. Hablamos de la versión global del aparato chino, a la que acompañan 6 GB de remembranza RAM y 64 GB de almacenamiento.

El smartphone(teléfono inteligente) chino viene con un exquisito diseño, una pantalla que ocupa casi la totalidad de su frontal y 4 cámaras traseras que hacen un buen trabajo. Esto es íntegramente lo que debes conocer encima el smartphone(teléfono inteligente) de realme.

realme 7 Pro

Un grado calceta absoluto del que hablaremos mucho.

Compra el realme 7 al mejor precio

El final de realme integra una pantalla IPS de 6,5 “ y resolución Full HD+. Cuenta con una tasa de refresco de 90 Hz que le proporciona sencillez y velocidad. Su trasera, por distinto lado, viene con detalles en 2 texturas que le sientan arreglado bien.

  • MediaTek Helio G95
  • 6 GB de RAM y 64 GB de remembranza interna
  • Pantalla Super IPS de 6,5″ Full HD+
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con recarga veloz a 30W
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC

Bajo su chasis está 1 de los CPU’s gaming de MediaTek, el Helio G95. Podrás desplazar App exigentes carente problemas, exprime tus juegos favoritos y disfruta de una pericia satisfactoria. Su batería, por distinto lado, alcanza los 5.000 mAh y recuento con una potente recarga veloz de 30W. Con únicamente unos minutos de recarga recuperarás horas de uso.

El aparato de realme recuento con 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y un sensor para el blanquecino y negro. En el agujero de su frontal, una alcoba de 16 megapíxeles.

En resumen, estamos ante un aparato completo, con un exquisito diseño, una pantalla de 90 Hz, un CPU solvente, un buen capítulo fotográfico y una potente recarga rápida. Por carencia de 160 euros, ¿qué mas vas a pedirle a un smartphone?


Entra en Andro4all para acertar el artículo completo

Puedes unirte a nosotros en Twitter, Facebook

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube!

Publicado recientemente en Andro4all

La llegada Ofertón: el realme 7 sigue bajando de precio y puede ser tuyo por 159 euros se publicó 1º en Andro4all.

Agrega tu comentario