Ofertas en los dispositivos Ring y en eBay con alegato del Black Friday

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Black Friday llegó y seguri verás surgir numerosos descuentos. Si en el Buen Fin no pudiste adquirír tu timbre inteligente de Ring, aún lo puedes lograr a buen precio, ya que

Surge la ocasión de encontar sus existencias con descuento  y transformar tu arquitectura en un hogar inteligente y mas seguro.

 Estos aire los descuentos que tendrán unos cuantos de los existencias mas populares de Ring:

Todos estos dispositivos cuentan con cámaras de adhesión definición para una mejor visualización de los exteriores, sensores de movimiento y mas propiedades para brindar seguridad, tambien de fácil conectividad por mitad de su aplicación para smartphones; Ring además es parecido con dispositivos con pantalla tan el Echo Show y la asistente inteligente de Amazon, Alexa.

Para mas grande info puedes visitar este enlace: https://latam-es.ring.com/

Por su aviso en eBay habrá descuentos de inclusive el 60% en existencias de gran reclamacion y marcas reconocidas, de este modo tan envíos gratis en miles de artículos, para lo cual lanza un cupón de 15% de descuento adicional para que este Black Friday 2020 los usuarios puedan apurar las promociones en todas las declarar y los descuentos en smartphones, drones, cámaras, videojuegos y más.

Este cupón podrá utilizarse únicamente  a través de la aplicaciones de eBay disponible para Android e iOS con el código PROMO15BF. Para cualquier vacilación a lo largo de Black Friday, los compradores podrán recibir asistencia de un agente en castellano desde el Centro de Resoluciones de eBay. Además, la Garantía de Devolución de tu Dinero de eBay da compras carente preocupaciones, pues es simple: recibes el artículo que compraste o eBay te devuelve tu dinero, en prácticamente todos los existencias en eBay.

The post Ofertas en los dispositivos Ring y en eBay con alegato del Black Friday first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario