Ofertas en comercios, la última gran novedad de Google® Maps

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Desde los últimos meses del año pasado, Google ha estado intensificando notablemente el ritmo de actualizaciones y mejorías de numerosas de sus Apps. Si pensamos en la próxima versión de Android que empieza a asomar por el horizonte, posee pesaroso que Google® quiera que íntegramente esté -ta& para su venida incluyendo su acreditado ecosistema de Apps. Como aviso de una de esas mejoras, hemos popular una interesante mejoría en Google® Maps que nos facultará entrar a ofertas y descuentos en dispares negocios.

Como aviso de nuestra hilera editorial, sabéis que nos agrada recomendaros ofertas y chollos que solemos descubrir por la red. Ahora es Google® quien quiere ofrecernos esa info directamente desde Google® Maps. La última actualización de esta Aplicaciones adjunta una selección de ofertas que el cliente podrá visualizar y escoger en el punto se encuentre en una determinada zona. Si estás buscando un restaurante Google® te mostrará esos que tengan alguna oferta operativa. Lo semejante ocurrirá con distinto persona de negocios tan tiendas de ropa, talleres o tiendas de electrónica.

La última admiración de Google® Maps en pruebas: indicaciones con Realidad Aumentada

Para usuarios y empresarios

La iniciativa apariencia aviso de un mas reciente convenio entre Google® y los perfiles empresariales de Google® My Business. De esta forma, los negocios podrán encaramar sus ofertas, ya sea en apariencia de descuentos temporales o cupones exclusivos, que el cliente visualizará en apariencia de tarjetas desde la propia App. Si nos interesa una oferta, bastará con entrar en ella para delegación visualizar todas las condiciones. Actualmente, lo usuarios pueden poseer info encima negocios tan bares, restaurantes o tiendas de este modo tan una estimación del precio mitad de cada negocio.

Google Maps ofertas

Algunos usuarios empiezan a visualizar alertas de radar en Google® Maps

Activarse desde Google® My Business

La elección es arreglado mas reciente y por el instante no hemos encontrado negocios que ofrezcan estas mas recientes ofertas. No obstante, Google® anima a todos esos negocios que quieran editar sus descuentos y ofertas a entrar en la web administrativo de Google My Business. Además puede bajarse desde Google Play o el AppStore, ya que no se trata de poco exclusivamente para usuarios de Android. Tras esta benévola iniciativa por aviso de Google, únicamente nos queda abandonarse a que los dispares negocios vayan subiendo sus ofertas. Sin vacilación una gran iniciativa para en el punto vayamos a visitar alguna ciudad o queramos rondar al acierto de las promociones en la nuestra propia.

Descargar Google® My Business para Android Descargar Google® My Business para iPhone

El artículo Ofertas en comercios, la última gran novedad de Google® Maps se publicó en MovilZona.

Agrega tu comentario