NyxQuest: Kindred Spirits, mitología griega en este juego de plataformas y puzzles para Android-OS que debutó en Wii

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

NyxQuest: Kindred Spirits, mitología griega en este juego de plataformas y puzzles para Android-OS que debutó en Wii

Hace 10 años, el estudio castellano Over The Top Games lanzaba en la tienda virtual WiiWare de la consola Nintendo Wii el juego NyxQuest: Kindred Spirits, consiguiendo el premio al “Mejor Juego Indie” en la estampación de 2009 de la Campus Party.

El juego tuvo demasiado benévola acogida con lo que NyxQuest: Kindred Spirits comenzó a acudir a otras plataformas. En 2010 llegó a Windows® y Mac-OSOS, en 2011 a iOS y desde hará unas semanas además lo podemos gozar ^^en nuestros dispositivos Android-OS completamente gratis**.

NyxQuest: Kindred Spirits

NyxQuest: Kindred Spirits es un juego de plataformas que nos traslada las ruinas de la antigua Grecia. Protagonizada por la diosa Nyx, descenderá con sus alas desde Olimpo hacia la tierra en búsqueda de su mas que camarada Ícaro.

A lo largo de los doce niveles de NyxQuest, la diosa Nyx, con los poderes que irá obteniendo de los dioses, dispondra que superar los impedimentos y rompecabezas que irá encontrando a lo largo de su aventura, a ley que vamos encontrando las reliquias escondidas y venciendo las criaturas mitológicas.

Nyxquest

Nuestro sujeto se desplazará corriendo y volando por los niveles a través de sus controles virtuales. Con nuestro dedo iremos utilizando sus poderes para desplazar objetos, prorrumpir rayos, controlar el fuego o el viento, entre otras comportamiento que iremos descubriendo.

Nyx

La descarga de NyxQuest: Kindred Spirits es gratuita, y reconocimiento a sus avisos entre guardado y niveles podremos jugar carente pagar. Eso sí, si nos molestan los avisos podemos pagar 1,99 euros para extender la publicidad.

NyxQuest: Kindred Spirits

NyxQuest: Kindred Spirits

También te recomendamos

Super Mario Run: en este momento con mas reciente metodo de juego, mas niveles y en concurso a mitad de precio

Sonic 2 festeja su 25 aniversario lanzando la versión gratis de su juego en Android-OS

Estas aire todas las muertes que habrías sufrido carente tecnología


La noticia NyxQuest: Kindred Spirits, mitología griega en este juego de plataformas y puzzles para Android-OS que debutó en Wii fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario