Nuevos comentarios encima la pantalla del Galaxy™ Note 9

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

El Galaxy Note 9 será el gran teléfono de Samsung para la 2ª mitad del año 2018. Uno de sus elementos mas importantes será la pantalla, cuyas propiedades se siguen debatiendo, además íntegramente en principios al sensor de huellas debajo de la pantalla.

6’4 “ de pantalla, 4.000 mAh de acumulador y a vueltas con el sensor de huellas

En 1º lugar, los últimos comentarios además la pantalla del Samsung Galaxy™ Note 9 sitúan su diagonal en las 6’4 pulgadas. Esto lo colocaría un exiguo por además del Galaxy™ S9 Plus y seguiría justificando su definición tan phablet, aniversario cada ocasión mas diluido en el alhóndiga actual si tenemos en recuento los tamaños de pantalla que se están alcanzando. También supondría un ligero aumento con respecto al Galaxy™ Note 8, y se debería principalmente al sensor de huellas abajo la pantalla.

Por el momento, íntegramente parece rondar en el aire en el interior de las oficinas de Samsung, adonde no se deciden si señalar por el semejante esquema que inclusive la fecha con una pantalla de 6’38 “ y una acumulador de 3.850 mAh o si innovar con el mas reciente sensor, encaramar la diagonal inclusive las 6’4 “ (reduciendo aún mas los marcos) y colocar una acumulador de 4.000 mAh. No es extraño que la firma Koreana se debata entre unos cuantos diseños previamente de lanzarse a por uno, y poseyendo en recuento fracasos previos, es sensato que tomen la determinación con calma.

rumores pantalla Galaxy™ note 9

El Galaxy™ Note 7, un achaque precedente

Aunque ya parece poco dificultoso de recordar poseyendo en recuento el éxito del Galaxy Note 8, no hará demasiado que la compañía Koreana estuvo en el centro de la controversia debido a las baterías del Galaxy Note 7, un aparato que sufrió por las prisas en su ampliación y termina por explotar en las manos de sus compradores. La compañía se vio obligada a descontinuar el modelo y retirarlo del mercado posteriormente de no lograr resolver el problema.

De aquel precedente se sacan dos lecciones: la primera es que la acumulador es un elemento que hay que bonificar mucho, entregado que los fallos que ocasionaron suponían un veraz peligro para los usuarios y usuarias. En 2º lugar, el sentencia en las baterías se produjo por las prisas en sacar el teléfono previamente que el iPhone, por lo que es mejor tomar las cosas con calma y no sacar un producto deficiente. Bajo estas 2 premisas, lo mas posible es que se debata el esquema del Galaxy Note 9 de apariencia interna inclusive la fecha límite.

El artículo Nuevos comentarios además la pantalla del Galaxy™ Note 9 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario