Nuevos iconos, mejorías en Boomerang y collage en stories: estas aire las novedades que prepara Instagram

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nuevos iconos, mejorías en Boomerang y collage en stories: estas aire las novedades que prepara Instagram

Instagram sigue siendo la actual reina a la hora de encaramar nuestras fotografías y compartirlas en la red. Si don la aplicación se actualiza continuamente con novedades en los filtros y unos cuantos detalles, las novedades mas grandes están aún por llegar, y actualidad hemos tenido noticia de algunas de ellas.

Jane Manchung Wong, una desarrolladora arreglado conocida, ha investigado encima el código de Instagram en Android, habiendo descubierto unas cuantas de las novedades que están preparando para el futuro. Algunas de ellas podrían acudir de distinta apariencia (al no ser definitivas), inconveniente la info nos deja una ameno perspectiva encima las mejorías que el obtener de Instagram quiere proporcionar a la aplicación.

Mejoras en Boomerang e Instagram Stories

Iconos Instagram

Las primeras novedades a las que se hará mención poseen que visualizar con los nuevos iconos encima el tomo de las cometidos de Instagram Stories. En concreto, los seleccionados para la renovación serían los siguientes.

  • Focus (enfoque)
  • Layout
  • Music
  • Stopmotion
  • Zuperzoom
Instagram Layout

La principal protagonista aquí sería Layout, una cometido que nos facultará realizar collages directamente desde Instagram. Actualmente, hay una aplicación observación Layout de Instagram, con un esquema arreglado desactualizado y no mucho popular. La compañía procura integrar estas cometidos en el interior de las propias stories, carente que sea indispensable construir una aplicación externa. Por el lado contrario, Instagram quiere optimizar Boomerang de Instagram con dispares modos que harán que el clip resultante quede de diferentes formas.

Comentarios

Otra de las novedades que llegarían, según la desarrolladora, es la elección compartir comentarios. La implementación sería la de agregar un pulsador de ‘compartir’ junto a cada comentario, acomodado al lado del pulsador de responder’. Tras clickar encima la elección de compartir, podríamos remesar estos comentarios a través de mensaje directo.

La cosa no termina aquí, y es que además se nos argot de filtros de notificaciones, para delegación personalizarlas al gusto. En concreto podríamos, por ejemplo, elegir obteber todas las notificaciones de una persona, únicamente sus comentarios, me gustas, mensajes, etc.

Por último, la desarrolladora nos argot de que Instagram implementaría la elección de “app y sitios web” en el interior del capítulo de seguridad de la aplicación. Este, nos posibilitaría ver las App y páginas web que pueden entrar a nuestra recuento de Instagram. De momento, no se conoce fecha estimada para la venida de estas novedades.

Vía | Wongmjane.com

También te recomendamos

Instagram añade metodo retrato: de este modo puedes agregar el secuela bokeh a tus historias

Facebook, Instagram y WhastApp: un resumen de las novedades anunciadas que llegarán a Android-OS

Seis apps que puedes desinstalar carente inconvenientes


La noticia Nuevos iconos, mejorías en Boomerang y collage en stories: estas aire las novedades que prepara Instagram fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario