Nuevos equipos de Xiaomi llegan a AT&T México

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

 

Los mas recientes Redmi Note 9s, Redmi 9 y Redmi 9A, de Xiaomi, llegan a AT&T México a abrir de actualidad y estarán disponibles acierto en tienda en hilera tan puntos de venta físicos.

Si lo que se quiere es capturar el instante acabado con una noble espectacular, el Redmi Note 9S es el indicado, ya que recuento con alcoba cuádruple de 48MP con IA Qualcomm, Snapdragon 720G, acumulador de 5020 mAh, sensor de huella dactilar lateral, Pantalla de 6.67 “ FHD+ DotDisplay, tambien de poseer un corning Gorilla Glass 5.

Por distinto lado, para poseer un gran desempeño al mejor precio, los Redmi 9 y Redmi 9A aire creencias para delegación gozar nuestras labores diarias, estudiar y jugar, entre numerosas otras cosas, ya que cuentan con acumulador de 5020 mAh, alcoba cuádruple de 13MP con IA, Mediatek Helio G80 y Pantalla 6,53″ FHD+, reconocimiento a lo que podrán brindar la mejor pericia de utilización y aprovechamiento del dispositivo. (Pantalla: 6.53 “ HD+, CPU Mediatek Helio G25, alcoba de 13MP y acumulador 5000 mAh respectivamente).

The post Nuevos equipos de Xiaomi llegan a AT&T México first appeared 0n PasionMovil.

Agrega tu comentario