Nuevos Dispositivos de Banda Ancha Movil de TCL

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

TCL Communication mostró actualidad 2 dispositivos de agrupación ancha amovible LTE, Alcatel LINKZONE CAT12 y LINKZONE CAT7 en Mobile World Congress 2018. Con diseños portátiles y livianos, junto a velocidades LTE y duración de acumulador significativamente mejoradas.

Alcatel LINKZONE CAT12 es hoy en dia el aparato Wi-Fi 4G LTE amovible mas veloz de Alcatel, con velocidades máximas de bajada de inclusive 600 Mbps y de subida de inclusive cien Mbps, utilizando tecnología de agregación de portadoras de 3 canales. Además, es 1 de los puntos de entrada mas pequeños del mercado, y recuento con una poderosa acumulador de 4,300 mAh que da una duración de 15 horas, o inclusive 300 horas en metodo standby con la doble agrupación WiFi a/b/g/n/ac encendida. LINKZONE CAT12 proviene con una cometido de banco de energía incorporada, posibilitando la recarga de otros dispositivos móviles. 

Asimismo, Alcatel LINKZONE CAT7 alcanza velocidades máximas de bajada 4G LTE de inclusive 300 Mbps y de subida de inclusive cien Mbps, utilizando agregación de portadoras de 2 canales, y inclusive 8 horas de batería. Con un peso de 85 gramos y un espesor de 13.3 mm.

Alcatel LINKZONE CAT12 y Alcatel LINKZONE CAT7 estarán disponibles en determinadas regiones de íntegramente el planeta a final de este año, a 179.99 y 99.99 euros, respectivamente. ($ 4102 y $ 2280 pesos mexicanos aproximadamente)

Agrega tu comentario