Nuevos datos del Xiaomi Mi MIX 2S: recarga rápida, materialidad virtual y más

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Nuevos datos del Xiaomi Mi MIX 2S: recarga rápida, materialidad virtual...

XDA Developers ha tenido llegada a más datos del Xiaomi Mi MIX 2S, aparato que se presentará en las próximas semanas reconocimiento a su filtración.

¿Por qué? Porque XDA ha accedido al firmware del dispositivo gracias a una pilón que les ha proporcionado los archivos, y desgranándolos han logrado especificar más las especificaciones del aparato en cuestión. Y confirmamos características que lo convertirán en un excelente grado adhesión a la altura de los mejores.

Más detalles del Xiaomi Mi MIX 2S

Nuevos datos del Xiaomi Mi MIX 2S: recarga rápida, materialidad virtual...

Gracias a esta filtración podemos poseer más datos del Xiaomi Mi MIX 2S y visualizar qué nos podrá ofrecer. Algunas de las mejorías que observaremos en el futurible aparato no aire desconocidas; aire el estándar que llevarán los smartphones(teléfonos inteligentes) de grado adhesión de este año.

Inteligencia artificial

Entre estas se encuentra la inteligencia artificial que acierto se ha caseta de moda. Gracias a la botana de agua que usará el Xiaomi Mi MIX 2S en sus fotos, podemos visualizar que efectivamente lo mas reciente de Xiaomi disfrutará de esta ventaja en su capítulo fotográfico.

Nuevos datos del Xiaomi Mi MIX 2S: recarga rápida, materialidad virtual...

Queda la vacilación de si esta inteligencia artificial sólo beneficiará al capítulo fotográfico, o si afectará al utilización del día a día tan ya hiciera el Huawei® Mate 10 con su unidad de inteligencia artificial integrada. Lo descubriremos demasiado pronto.

Carga inalámbrica

Nuevos datos del Xiaomi Mi MIX 2S: recarga rápida, materialidad virtual...

Como también era de esperar, el Xiaomi Mi MIX 2S disfrutará de recarga inalámbrica. Debido a sus materiales de cristal, podrá adoptar la recarga QI en su haber, es más que factible que pueda aprovechar dicha recarga inalámbrica. Además, un vídeo genérico de Xiaomi que se podría haber dispuesto para el Xiaomi Mi MIX genuino da la pista necesaria para deducir esto. Aquí tenéis el GIF:

Aunque numerosos renders e imágenes nos hacen deducir en una renovación en diseño, es factible que Xiaomi no actualice el capítulo estético y lo deje sencillamente tan una renovación interna a altitud de hardware, lo cual carente ser una sorpresa, decepcionaría un poco.

Soporte para ARCore

Al equivalente que muchísimos dispositivos, el Xiaomi Mi MIX 2S también disfrutará de ARCore, el propósito de Google para aportar el secuela de materialidad aumentada que ya disfrutan dispositivos tan el Samsung® Galaxy™ S7 o el LG® V30.

Por lo demás, las especificaciones técnicas seguirían la línea de las filtraciones, con una pantalla de 18:9, una batería de 3.400 mAh y el último hardware del mercado: el Qualcomm Snapdragon 845 y supuestamente 8GB de remembranza RAM.

La llegada Nuevos datos del Xiaomi Mi MIX 2S: recarga rápida, materialidad virtual y más surge 1º en El Androide Libre.

Agrega tu comentario