Nuevo ZTE® B866V2, un reproductor multimedia Android-OS TV con cinta 4K a 60fps e inteligencia artificial

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nuevo ZTE® B866V2, un reproductor multimedia Android-OS TV con cinta 4K a 60fps e inteligencia artificial

Empezamos a acostumbrarnos a que el parque de televisores que podemos adquirír en cualquier tienda contenga algún persona de software inteligente, Android-OS TV en unos cuantos modelos tan los fabricados por Sony. El inconveniente es que esta cometido no es retroactiva, y los televisores ‘tontos’ que tengamos por arquitectura no pueden obteber estas mejoras, a no ser que echemos don de un aparato externo. Un set-tob-box, por ejemplo.

Estos aparatos llegan frecuentemente con Android-OS TV y ZTE® es 1 de los creadores que han apostado por ellos. Ahora, el fabricante chino nos trae la 2ª generación de sus reproductores multimedia con Android-OS TV, en concreto el ZTE® B866V2, que entre otras propiedades recuento con la cada ocasión mas buscada salida con resolución 4K.

Así es el ZTE® B866V2

Con este nombradía tan exiguo atractivo y difícilmente recordable viene la 2ª generación de set-top-boxes con Android-OS TV de ZTE. El mas reciente aparato que se mueve reconocimiento a un CPU de 4 núcleos cuyo modelo no se ha desvelado, y cuya GPU recuento con 5 núcleos de renderizado para delegación procesar íntegramente el superficie que ha de remesar a nuestra televisión.

El mas reciente B866V2 de ZTE® dispone, tan decíamos, de Android-OS TV en sus entrañas, por lo que se hará parecido con otros dispositivos Android-OS que tengamos por casa, y tambien es parecido con contenidos Dolby Vision. Una cometido queacostumbra acompañar a no escasos contenidos en 4K que el B866V2 puede remesar a nuestro televisor a través del HDMI.

Con 4 núcleos y una GPU de cinco, el mas reciente Android-OS TV de ZTE® reproduce cinta 4K a 60fps

El B866V2 es capaz de reproducir superficie en 4K inconveniente tambien puede reproducir contenidos en 2K, íntegramente eso a 60 fotogramas por segundo y con una profundidad de coloración de 10 bits. Además, podremos descargar no sólo contenidos para su reproducción offline destino además App para construir en él, tan otros dispositivos Android-OS TV.

Por último, y aquí viene el capítulo “inteligente” del dispositivo, el B866TV integra la plataforma de Big Data de ZTE® de apariencia integrada. Así, no sólo tendremos funciones de reproducción de cinta inteligente destino además recomendaciones demasiado precisas acierto de contenidos tan de publicad. Por supuesto, tendremos búsqueda por voz y además podremos controlar por voz el dispositivo.

Por el instante no tenemos noticias de cuándo estará disponible el B866V2 de ZTE® para su adquisición ni cuánto nos costará hacernos con uno. Estaremos pendientes a cualquier info que recibamos al respecto.

También te recomendamos

Qué es Samba TV y por qué da inconvenientes al desactivarlo en las Sony® Android-OS TV

Google® prepara un Android-OS TV Stick: se filtra su manual, sus especificaciones y sus primeras imágenes

¿Qué es la nuda propiedad? Así puedes simpatizar viviendo en tu arquitectura pese a que la haigas vendido


La noticia Nuevo ZTE® B866V2, un reproductor multimedia Android-OS TV con cinta 4K a 60fps e inteligencia artificial fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Samuel Fernández .

Agrega tu comentario