Nuevo tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Se ha publicado un nuevo tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery. El juego de la franquicia desarrollada por J. K. Rowling es 1 de los mas esperados en el ecosistema Android, y en este instante podemos visualizar mas de cómo se juega y de su historia.

Nuevo tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery: ya ha llegado tu carta

La carta de Hogwarts es 1 de los instantes mas esperados por los jóvenes magos que habitan el mágico planeta de Harry Potter. Supone el billete de venida a un castillo demasiado singular en el que pueden instruirse todos los misterios de la magia. Por tanto, y poseyendo en recuento la cuantía de niños que crecieron leyendo Harry Potter, no es de extrañar que la promoción de Harry Potter: Hogwarts Mystery se centre en que, por fin, te ha llegado tu carta.

beta Harry Potter: Hogwarts Mystery

Eso es lo que nos brindan los primeros segundos del nuevo tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery, para acto seguido preguntarnos “¿Qué idiosincrasia de mago serás?”. El mas reciente juego de la franquicia es 1 de rol, en el que podrás tomar decisiones que afectarán a tus relaciones y a tu historia. Aunque existe una trama abstracto vinculada con tu hermano mayor, los detalles y pormenores los elige el jugador según avanza.

Esas decisiones empiezan desde el semejante instante en el que has de elegir una de las 4 casas de Hogwarts: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin. Esto influirá en la personalidad que se le supone a tu personaje, tambien de provocar unas primeras relaciones con los profesores de cada Casa. También influye en los alumnos que encontrarás en tu aniversario a aniversario y cómo empiezan esas relaciones.

A abrir de ahí, la otra gran aviso del juego se basa en acudir a clases para, en definitiva, aprender. Deberás conocer numerosos hechizos y recetas de pociones para delegación simpatizar avanzando en el juego, tambien de participar en movimientos extraescolares tan el Club de Duelo.

Por lo demás, si estás esperando visualizar al protagonista que da nombradía a la saga, no le verás. La trama se sitúa en los años anteriores a su venida a Hogwarts, por lo que tendrás que conformarte con otras caras conocidos. Si has visto el tráiler, verás que ya puedes realizar un registro previo en la aplicación para que puedas obteber una notificación en el punto esté disponible para descarga. Puedes realizar eso entrando a la ficha de la Play Store, que te enlazamos a continuación:

WP-Appbox: Harry Potter: Hogwarts Mystery (Unreleased) (Free, Google® Play) →

El artículo Nuevo tráiler de Harry Potter: Hogwarts Mystery se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario