Nuevo Redmi Watch, una Mi Band 5 hecha reloj

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Tras abandonarse a lo largo de demasiado asamblea y alguna que otra filtración el Redmi Watch o Xiaomi Mi Watch Lite, nombradía con el que puede acudir a España, es oficial. Junto a la aparición de los Redmi Note 9 5G se ha desvelado este mas reciente smartwatch de Xiaomi que toma inspiración en la Mi Band 5 para ofrecernos las prestaciones que todos necesitamos en una pantalla mas abultado que nos favorece su uso.

Aunque aire numerosas las pulseras deportivas en el mercado, la Mi Band 5 es un alusivo por no fallar prácticamente en nada, incluyendo su precio y esa idea es la que ha querido trasladar Xiaomi a este reloj inteligente barato que apunta a ser íntegramente un referente. Aunque la firma ya recuento con unos cuantos modelos tan pueden ser los dispares Amazfit o el Xiaomi Mi Watch, conocen que los precios bajos aire un gran atractivo y con este modelo desean lograr distinto gran éxito.

Todas las propiedades del Redmi Watch

Lo que mas resalta es carente vacilación alguna la pantalla cuadrada del Redmi Watch, adonde nos hallamos con unas dimensiones de 1.4 “ con 323 píxeles por pulgada y curvatura 2.5D. La pantalla nos facultará interactuar con el horómetro para consultar íntegramente aquello que ya podemos realizar con la Mi Band 5 y que adjunta desplazamientos deportivas, el asamblea o acertar las notificaciones que nos llegan al móvil. Este horómetro posee un peso de 35 gramos que pese a que es mas del doble de lo que pesa la Mi Band 5, para ser un smartwatch es arreglado ligero.

redmi watch horómetro xiaomi

No se ha revelado la aptitud del horómetro de Xiaomi, pese a que sí se ha adagio que la acumulador puede durar inclusive 12 días de utilización con una sola recarga en metodo básico y 7 días con un utilización mas completo. Para cargarlo nos ayudaremos de un recargador magnético cuadrado que se coloca en la aviso anterior del reloj. Podemos bañarnos con él carente inconveniente cierto pues el Redmi Watch es resistente al agua a una profundidad de 50 metros. También adjunta sensor de asiduidad cardiaca y desplazamientos complementari@s tan los ejercicios respiratorios.

redmi watch xiaomi mi watch lite

Es el complemento idoneo para el deporte, permitiéndonos seleccionar entre unos cuantos tipos de ejercicio, inconveniente además dispondra que acompañarnos el amovible porque este smartwatch de Redmi no posee GPS integrado y tampoco provisión interno. La primera versión de este modelo que saldrá de apariencia inminente en China incluirá NFC para pagos amovible y el asistente Xiao Ai, pese a que estas 2 propiedades desaparecerían al acudir al continente europeo.

Precio del Redmi Watch y lanzamiento

xiaomi redmi watch colores

Si estamos aprovechado en hacernos con este smartwatch tendremos que abandonarse un exiguo para conocer sus desplazamientos en nuestro país abajo el nombradía de Mi Watch Lite, pese a que ya se conoce que el precio en China es de 269 yuanes, lo que al alteración aire 35 euros por el Redmi Watch. Llega con 5 correas dispares entre las que seleccionar y mas de 120 esferas que podemos cambiar con la apoya de la aplicaciones Mi Fit.

The post Nuevo Redmi Watch, una Mi Band 5 hecha reloj appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario