Nuevo Huawei® P40 Lite 5G, ¿en qué se desacuerdo del P40 Lite?

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Tal y tan os avanzábamos hará unos días, Huawei® ha lanzado al fín un mas reciente modelo de su célebre grado lite, y lo hará además en Europa, remarcando 1 de sus Nova chinos. Un teléfono que no únicamente se desacuerdo por la presencia de la conectividad 5G. Son mas las diferencias existentes entre el Huawei® P40 Lite 5G y el modelo estándar.

Son 2 telefonos que no únicamente aire dispares por dentro, destino además por fuera, ya que el esquema de este mas reciente modelo 5G sí ha cambiado, siendo mas semejante al de los P40 de adhesión gama, con una alcoba rectangular. Un Huawei P40 Lite 5G que ya se puede adquirír en España por 399 euros.

Pantalla y dimensiones

El mas reciente modelo 5G posee una pantalla sensiblemente mas grande, de 6.5 pulgadas, además con resolución Full HD+ y en este asunto HDR10, de lo que escasea el modelo estándar.

P40 Lite 5G

Por lo demás la pantalla del mas reciente modelo recuento además con un agujero en la esquina superior, por lo que las diferencias aire pocas, inconveniente las hay. Respecto de las dimensiones, tenemos 162.3 x 75 x 8.6 mm en el P40 Lite 5G y 159.2 x 76.3 x 8.7 mm en el estándar, mientras que el 1º pesa 189 gramos y el 2º 183 gramos.

Rendimiento

El mas reciente modelo viene con un nuevo CPU Kirin 820, que le posibilita detallar con la conectividad 5G. Esta es una gran desacuerdo con respecto del modelo estándar, que recuento con un Kirin 810.

Kirin 820

También hay cambios en las GPUs, una Mali G-57 en el mas reciente 5G y una Mali-G52 en el modelo estándar. Las opciones de remembranza y provisión aire las mismas en ambos.

Cámara de fotos

Aquí además hay cambios importantes, con una alcoba cuádruple igualmente, en este momento dirigida verticalmente, y lo que es mas importante, con un sensor mas avanzado. Porque el modelo 5G recuento con un sensor principal de 64 megapíxeles, alto al del modelo estándar que da 1 de 48 megapíxeles.

Huawei P40 Lite 5G

El resto de sensores aire iguales, de 8 megapíxeles gran angular, 2 megapíxeles macro y 2 megapíxeles de profundidad. En la aviso iniciación el sensor es el semejante de 16 megapíxeles.

Batería y software

En este aspecto hay diferencias demasiado sutiles, ya que la acumulador del mas reciente modelo 5G es poco mas pequeña, de 4000mAh, frente a las de 4200mAh del modelo estándar. La recarga veloz de 40W es la semejante en entreambos casos, pese a que en el 5G reversible.

Huawei P40 Lite 5G

En en qué grado a otros aspectos de estos teléfonos, entreambos cuentan con el semejante catedrático de huellas ubicado en el lateral, en el pulsador de encendido, hay bluetooth 5.1 en el modelo 5G, y por supuesto la conectividad 5G que no posee el modelo estándar. Ambos telefonos llegan con Android-OS 10 y EMUI 10, inconveniente carente los servicios y apps de Google.

Precio

En en qué grado al precio, ha llegado a España con 1 de 399 euros en promoción, con cien euros de descuento, por lo que originalmente recuento con un precio de 499 euros. Mientras que el Huawei P40 Lite lo podemos adquirír hoy en dia en Amazon por 259 euros con una pulsera inteligente de regalo. Sin vacilación una desacuerdo de precio primordial que en este momento semejante no nos toca juzgar si merece la pena o no, inconveniente que ahí está.

Comprar Huawei® P40 Lite

The post Nuevo Huawei® P40 Lite 5G, ¿en qué se desacuerdo del P40 Lite? appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario