Nuevo Gmail para Android: cómo personalizar la vista de la bandeja de entrada

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nuevo Gmail para Android: cómo personalizar la vista de la bandeja de entrada

Gmail para Android-OS estrena diseño. La aplicación se actualiza a la versión 9.1 para actualizar por absoluto con su interfaz reconocimiento a Google Material, volviéndose demasiado mas blanca y demasiado más fácil de usar.

Google añade a su aplicación administrativo para dispositivos móviles las novedades que ya recibió Gmail en su versión web el adulterado año en el punto activó para íntegramente el planeta su mas reciente diseño.

Nuevo Gmail para Android: novedades

Nuevo Gmail

La novedad principal de nuevo Gmail para Android es el mas reciente esquema en su vista predeterminada que nos posibilita ver velozmente los archivos adjuntos de la bandeja de entrada, carente que tengamos que abrir o desplazarnos por la conversación.

Otras novedades que además hallamos es que la elección para cambiar entre cuentas personales y de labor en este instante está constantemente sensible en la renovada barra de búsqueda, y que observaremos advertencias grandes y rojas en el punto un enviado parezca malicioso.

Cambiar densidad de visualización

Vista Gmail

Nada mas actualicemos a la mas reciente versión de Gmail la aplicación nos preguntará que persona de vista deseamos poseer para nuestra bandeja de entrada. Nos posibilita escoger entre tres opciones:

  • Predeterminada: Su mas reciente vista, que exhibe los archivos adjuntos directamente en la bandeja de entrada. Veremos carencia correos en pantalla.
  • Cómoda: La vista clásica de la versión previo de Gmail.
  • Compacta: Una mas reciente vista que compacta la lista para exhibir mas correos en pantalla.

En cualquier instante podemos cambiar la vista. Para eso tan únicamente tenemos que ir a Menú > Ajustes > Ajustes generales > Densidad de la lista de conversaciones. Allí nos aparecerá de mas reciente el selector de la vista para la bandeja de entrada.

Descarga ya el mas reciente Gmail para Android

La mas reciente versión de Gmail para Android-OS llegará a íntegramente el planeta a lo largo de los próximos días a través del Play Store. Si no quieres abandonarse puedes actualizar manualmente bajando a nuestro disco duro el APK de la mas reciente versión que verás a continuación.

También te recomendamos

Bienestar digital: cómo accionar y distribuir el Modo Descanso de tu Pixel o Android-OS One

¿Qué es la nuda propiedad? Así puedes simpatizar viviendo en tu arquitectura pese a que la haigas vendido

Cómo agregar apodos a tus tarjetas en Google® Pay


La noticia Nuevo Gmail para Android: cómo personalizar la vista de la bandeja de llegada fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario