Nueve increíbles conceptos de motocicletas BMW que nos hacen sentir un futuro al diseño ‘Blade Runner’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Khan Custom Bmw R1100r 1

Imaginar cómo será el futuro es poco que el ser conciliador ha realizado desde hará siglos, una especie de pasatiempo que ha superado el paso de los años y sigue presente en la mente de las personas. Aunque numerosas de estas ideas han quedado en eso, en ideas que casi de ningún modo se hacen realidad.

Dentro de estos experimentos de imaginación los mas populares suelen ser los que involucran vehículos, ya sean coches, aviones o tan en esta ocasión, motocicletas, las cuales reciben una atractiva reinterpretación para transformarse en aparatos futuristas al mas puro esquema de ‘Blade Runner’.

Se trata del labor de Mehmet Doruk Erdem, un diseñador industrial y artista de CG con sede en Estambul, quien ha desarrollado nueve conceptos de motocicletas que el fabricante BMW podría adoptar para una mas reciente representación en un futuro.

En todos los casos, Erdem juega con las formas creando líneas cautivadoras abajo una interpretación única del significado del fabricante alemán. Todo con un aspecto radical que por supuesto emplea, en la gran mayoría de los casos, materiales ligeros y tecnología de punta tan sistemas de conducción autónoma, automóvil equilibrio, de este modo tan motores eléctricos.

BMW Orion Streamliner Concept

Bmw Orion Streamliner Concept

BMW Radical Concept

Bmw Radical Concept

BMW Titan Concept

Bmw Titan Concept

BMW Typhoon Concept

Bmw Typhoon Concept

BMW Nemesis Concept

Bmw Nemesis Concept

BMW Hyperion Concept

Bmw Hyperion Concept

BMW Katana

Bmw Katana

ALPHA Custom BMW K75

La única moto que no es concepto, destino un esquema que se hizo materialidad encima una BMW K75.

Alpha Custom Bmw K75

KHAN Custom BMW R1100R

Y ésta última tambien apunta a transformarse en realidad.

Khan Custom Bmw R1100r

Es una pena que Erdem no dé detalles referente de cada modelo, sólo nos exhibe las imágenes y nos deja íntegramente a la imaginación. Por supuesto hay que resaltar que todos estos diseños están en el interior de una fase conceptual y no hay planes de hacerlos materialidad para producción en masa, de realizado ni BMW está vinculado con este labor que aparece exclusivamente de la imaginación de este diseñador.

Más info | Mehmet Doruk Erdem (Behance)

También te recomendamos

Alguien ha rediseñado la bicicleta quitándole los pedales y además, nos quiere colgar de ella

BMW imagina junto a Lego cómo pasivo ser la moto voladora del futuro: Hover Ride Concept

Si quieres prolongar la vida de tus alimentos, de este modo debes organizar tu frigorífico


La noticia Nueve increíbles conceptos de motocicletas BMW que nos hacen sentir un futuro al esquema ‘Blade Runner’ fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario