Nueve cosas que puedes realizar con Google® Assistant carente poseer que construir aplicaciones

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nueve cosas que puedes realizar con Google® Assistant carente poseer que construir aplicaciones

Tener un asistente en el teléfono no sólo favorece la resolución de dudas, además ahorra la instalación de una gran cuantía de aplicaciones. Es lo que ocurre con Google Assistant: hemos seleccionado 9 cometidos que permiten sacarle provecho a tu teléfono carente construir otras apps. El asistente de Google® es una navaja suiza del software ya incorporado en tu Android.

“Ok, Google: qué asamblea hará mañana”. Esta simple acción posibilita conocer la meteorología de la zona de apariencia simple y carente tocar botones en el teléfono: el asistente pone el inabarcable entendimiento de Internet al capacidad de la voz. No sólo eso, Google® Assistant posibilita realizar múltiples comportamiento en nuestro Android, inclusive da cometidos que inclusive hará exiguo sólo podían conseguirse instalando apps. Así que, ¿por qué auxiliar a Google® Play en el acierto tenemos una herramienta preinstalada y sumamente potente? Veamos algunas de las ventajas de Assistant.

Saber el tiempo

Google Assistant Tiempo

El arquetipo previo ilustra una de las App a las que puede suplantar perfectamente Assistant. ¿Para qué poseer una App del asamblea en el acierto la mas grande aviso de consultas pueden realizarse con la voz y carente mirar la pantalla? El asamblea de toda la semana, el que hará en una ciudad precisa para una fecha, conocer si va a llover y mucha mas información: pídesela a Assistant y la tendrás al momento.

Identificar la música

Google Assistant Música

Hasta hará exiguo Shazam era lo mas corriente a la hora de conocer qué estaba sonando de fondo. Hasta se puso de popularidad una especie de verbo, el ‘shazamear’. Ahora bien: entregado que el reconocimiento de canciones está adaptado en el asistente, ¿para qué construir otra aplicación si basta con expresar ‘Ok, Google: qué suena’? Al cabo de escasos segundos tendrás el artista, la canción y inclusive los links para que escuches el tema.

Lectura de códigos QR

Lensqr

Las App de QR están de popularidad debido a las cartas que utilizan numerosos restaurantes por motivos sanitarios. Pero ¿quieres evitarte la descarga de una aplicación y, con ella, además los avisos que suelen inundar las apps de QR? Pues haz lo siguiente:

  • Di ‘Ok, Google’ o mantén pulsado el pulsador de Home para llamar al asistente de tu teléfono.
  • Pulsa en el icono de Google® Lens, un cuadrado con un acierto en el interior que surge en la aviso inferior de Assistant, a la izquierda del micrófono.
  • Acepta los términos de Google® Lens si no lo habías usado antes.
  • Apunta con la alcoba del amovible al QR y clicka en la pantalla para que Lens haga la foto. Asegúrate de que el icono de la lupa está seleccionado en la aviso inferior.
  • Google Lens te dirá lo que significa el código QR. Si posee alguna acción escondida (añadir contacto, una WiFi o abrir una web, por ejemplo) te entregara la elección de ejecutarla pulsando encima el cuadro inferior.
  • Aparte de capturar un QR con la alcoba Lens además te posibilita leer el código de cualquier fotografía que tengas almacenada en el móvil: clicka encima el icono de la representación (esquina alto derecha) para recargar la representación de la galería. Lens identificará íntegramente lo que reconozca de la foto, incorporado el QR.

Traduce cualquier texto

Traductor Google

Google Assistant puede traducir a tu lenguaje cualquier tomo con el que te encuentres y carente construir nada: abre Google® Lens desde el asistente, elige el icono de traducción y apunta a las palabras que estén en distinto idioma. Automáticamente flotará la traducción. Y puedes inclusive copiar el tomo traducido, directamente desde la imagen.

Transporta cualquier tomo al teléfono

Google Lens Copiado Texto

Imagina que tienes el párrafo de un libro que te gustaría acaecer al teléfono. Lo usual sería escribirlo, inconveniente puedes pedirle apoya a Lens, incorporado en Assistant: hará los pasos para acertar QRs o traducir texto, inconveniente pulsando en el icono inferior de ‘página’. Apunta con la alcoba a lo que quieras convertir, clicka encima la pantalla para que se haga una foto y subraya el tomo que necesites: podrás copiarlo fácilmente para enviarlo por correo, pasarlo a un documento o adjuntarlo en un WhatsApp, por ejemplo.

¿Para qué construir una calculadora?

Google Assistant Calculadora

El asistente de Google® puede solucionar todas las operaciones matemáticas que necesitas en el aniversario a día. Y carente poseer que teclear los números: dile a Assistant lo que quieres y tendrás el resultado en pantalla al instante.

Control domótico absoluto con la voz

Google Assistant Domótica

Los dispositivos conectados han expandido las opciones domésticas, además la elección de usar sus cometidos inclusive carente rondar en el hogar. Para eso hará privación las App de cada fabricante, inconveniente Assistant puede escatimar su instalación si los dispositivos aire compatibles con el asistente de Google. Controlar el termostato con la voz, apagar y encender las lámparas o las persianas, accionar la limpieza del aspirador y inclusive poner la alarma: pese a que Assistant no sustituye por absoluto una App de gestión sí que posibilita suplir una benévola cuantía de controles; que aire los que habitualmente se utilizan.

Listas de la adquisición integradas

Google Assistant Lista

Google Assistant puede administrar listas de la adquisición con sólo pedírselo. Después basta con agregar artículos y, una ocasión en el interior de la tienda, pedirle la lista guardada para ir rayando los artículos adquiridos. Todo carente App de tareas ni similares: lo tienes incorporado en tu Android.

La mejor forma de decretar recordatorios

Google Assistant Recordatorios

Google Assistant es lo mas práctico para decretar un mas reciente recordatorio: con sólo expresarle ‘Ok, Google: recuérdame llamar a Susi a las siete’ Assistant habrá guardado la cita y pasará a recordarla en el acierto llegue la hora. Sin apuro de App y sólo con la voz. Aunque eso sí, los recordatorios sólo se visualizan tan notificación, no tan aviso sonoro. Estaría don que Google® permitiera a Assistant expresar en voz adhesión lo que posee que recordar.


La noticia Nueve cosas que puedes realizar con Google® Assistant carente poseer que construir App fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario