Nuevas funcionalidades de Windows® Phone 8, en cinta e imágenes

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Windows Phone 8

Nos presentaron Windows Phone 8, inconveniente aún queda demasiado que exhibir inclusive su aparición, y reconocimiento a la aparición del kit de ampliación a lo largo de esta semana, se están comenzando a revelar detalles del mas reciente aparato ejecutivo de Microsoft.

Las SDK, o herramientas de desarrollo, incluyen un emulador que provee entrada a apoyarse el aparato y por lo acierto a algunas funcionalidades. Ayer os adelantamos algunas de las novedades tan los mapas que aprovecharán aceleración 3D, compras integradas en las App (y apoyo PayPal), mejorías en la cámara, mas grande aprovechamiento de las tecnologías inalámbricas (NFC, Bluetooth), etc.

La gente de Verge ha estado jugando con las herramientas y ha lleno un cinta en el que podemos verlas en funcionamiento:

Repaso a las novedades

  • La nueva pantalla de inicio está ahí tan podéis constatar en el vídeo, con las opciones que nos adelantaron en la aparición (personalización de colores y tamaños).
  • Otra utilidad interesante, cada ocasión mas de popularidad en las dispares plataformas, es Data Sense, que posibilita monitorizar el consumo de datos en el teléfono, tambien de distribuir alarmas, y ver el progreso en la pantalla de inicio.
  • La 3ª novedad relevante desvelada por Verge aire las copias de seguridad, mas avanzadas en Windows® Phone 8, pudiendo hacer copias de SMS, configuraciones, o listas de App en la nube.
  • En en qué grado a imágenes y vídeo, se presenta la autosubida de las mismas a SkyDrive inconveniente con un atención demasiado mas grande (por ejemplo, seleccionando tamaños).

wp8

  • Siguiendo con los mapas, están firmados por Nokia y pueden ser descargados para su utilización carente conexión de datos. Los hubs de Xbox Music y Video están ya incluidos en el sistema, de este modo que podemos ir diciendo adiós a Zune.
  • También hay novedades en las notificaciones, en este momento se puede seleccionar que App tendrán permiso para surgir en la pantalla de inicio.
  • En lo que respecta a la alcoba en sí, Microsoft trabaja en unas interfaces que denomina Lenses, con las que cambia la interfaz y funcionalidades de la misma, adaptándose a otras App o servicios.
  • Nos agrada tambien la opción de compartir o extender en conjunto contenidos multimedia en el hub de Fotos (lo que se conoce por selección múltiple), y se mete la opción de anunciar las imágenes con opciones básicas tan recortes, rotaciones, tambien de filtros.

Gracias a los chicos de WP7.hu, tenemos una galería de imágenes extensa con algunas de las novedades descritas:

Galería de fotos

(Haz click en una representación para ampliarla)

Como sigan tirando demasiado de la alambre buscando en las herramientas de desarrollo, la aparición verdadero del aparato en otoño va a rondar un acierto descafeinada, pese a que entendemos que algunas cosas se guardarán tan sorpresa. De todas formas, hay numerosas funcionalidades que no pueden ser probadas en el emulador.

Vía | Verge | WP7.hu


Xatakamovil

Agrega tu comentario