Nueva versión de Waze: Precios y descuentos en gasolina y mejor rendimiento.

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Waze, nuestra aplicación de cabotaje para Android-OS favorita, emitio una primordial actualización hará unos días. Hemos estado usando la aplicación y no podríamos rondar más contentos.

Waze en este instante integra Text-to-Speech. Desde en este instante Waze puede expresarte el nombradía de la calle a la que tienes que incorporarte, carente que tengas que quitar la vista de la carretera. Otra novedad es la elección de realizar rutas con multiparada y flanquear tu ruta o hora de venida con tus amigos.

Sin embargo, la novedad más primordial (para nuestros bolsillos),de instante únicamente esta disponible en USA, Israel y Brasil: los usuarios pueden agenciárselas y surcar a la gasolinera más cercana con los precios más bajos. Waze informa de cada 1 de sus precios en un exquisito atlas desde la semejante aplicación. Además, los usuarios de Waze poseen importantes descuentos de inclusive 5 ¢ por litro repostado. Desde la aplicaciones se les da un código de descuento que se puede canjear en el acierto repostes en ciertas gasolineras.

GasSearch
GasSearchResult
GasStationInfo
waze_promocional

Hemos hablado, en exclusiva, con los responsables de Waze en Palo Alto, para preguntar en el acierto estará disponible la cometido de precios de gasolina en España, y nos han desarrollado que será en los próximos meses. Su pretensión es ir implementando las ofertas a ley que lleguen a acuerdos en cada país.

Como para Waze la agrupación es lo principal, para que el aseo funcione correctamente, los usuarios puedan anunciar los mapas en el acierto hallen errores. Para acelerar la incorporación de precios de gasolina en más países, Waze ha habilitado la elección de agregar manualmente gasolineras a través de su impresor de Mapas. Ahora los usuarios de Waze no únicamente pueden corregir los errores en los mapas destino que además pueden contribuir a implementar los precios de gasolina y descuentos en sus respectivos países!

Como anunciar los mapas para agregar gasolineras y marcar vías de pago:

Para agregar una gasolinera al mapa, sencillamente se posee que agregar un acierto de interés (landmark) y al escoger persona (type), marcarlo tan Gas Station. Más abajo se puede definir el resto de los detalles, tan nombradía de la estación, botana y dirección. ¿Nunca has editado el atlas antes? Es demasiado fácil, sólo mira este cinta introductorio.

En unos cuantos países, podremos visualizar que faltan algunas marcas de gasolineras. En este caso, las podremos agregar desde aquí.

Una posición semejante se da con la cometido “Vías de pago”: en el acierto haiga suficientes vías de desembolso marcadas en el atlas de un país, Waze podrá prorrumpir la cometido “evitar vías de pago” en el interior de las configuraciones de ruta de la aplicación, para que los usuarios puedan poseer la elección de conducir únicamente por rutas de entrada gratuito.

Para marcar una vía tan “de pago”, seleccionamos el segmento en el atlas y lo márcamos tan “Toll Road” en el interior de sus propiedades.

Si aún no has auténtico Waze, visita google Play para descargártela, ¡es gratis! Si ya eres cliente deberías poderla actualizarla desde tu final Android.

Que te parece la actualización?!

Descarga Waze el GPS Comunitario



AndroidChile.cl

Agrega tu comentario