Nueva grado de telefonos REX, Samsung

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

samsung-rex-90-800x457

No todas los usuarios desean poseer una smartphone(teléfono inteligente) de grado alta, pese a que no por eso desean renunciar a disponer de conectividad en instantes puntuales. Para cubrir esta reclamacion termina de ser lanzada la mas reciente grado de equipos Samsung REX.

La familia Samsung® Rex está compuesta por 4 equipos, siendo su gran mayoría de características técnicas comunes y diferenciándose en pequeño detalles tan dimensión de pantalla y resolución de la alcoba pese a que constantemente dirigido a equipos más don de gama de llegada y un costo accesible.

Samsung REX 90

REX90

El Samsung® REX 90, equipo que se queda tan modelo mas grande de la gama.

Samsung REX 90 recuento con pantalla de 3,5 “ y resolución HVGA.

Le acompaña una alcoba de 3.2 MP, resolución medianamente aceptable para un equipo de entrada.

Los componentes quedan recogidos en un cuerpo de plástico de 61.9 x 113 x 11.84 mm.

Al equivalente que sus compañeros de grado recuento con la opción de extender su limitada remembranza interna con tarjetas de remembranza microSD.

Samsung REX 80

REX80

En 2º lugar le sigue el Samsung® REX 80, cuya principal desacuerdo con respecto al REX 90 es su pantalla. No únicamente es la pantallaalgo mas pequeña, bajando a las 3 “ comparada con los 3,5 “ del REX 90, destino que tambien además cambia la resolución.

El Samsung® REX 80 recuento con resolución QVGA la cual, al equivalente que el dimensión de pantalla, además es exiguo inferior a la HVGA del REX 90.

Su cuerpo presenta un esquema ligeramente distinto con unas dimensiones de 102 x 58 x 11.5 mm.

El Samsung® REX 80 sostiene el resto de propiedades comunes a toda la grado tan aire conectividad o acumulador de mil mAh, exiguo limitada para lo que seacostumbra descubrir actualidad en día. No obstante es exiguo que era de abandonarse en un obtener de una abanico dirigido a la grado baja.

Samsung REX 70

REX70

A continuación hallamos al Samsung® REX 70, con la semejante pantalla de 3 “ que el REX 80 inconveniente con una alcoba de fotos que baja a los 2 MP.

Todo eso queda nuevamente adaptado en una envoltura de plástico de 104.9 x 57.2 x 11.99 mm.

El resto de propiedades tan conectividad WiFi, entrada a redes sociales a través de App propias y acumulador de 1000mAh aire comunes a los 4 modelos que componen la grado REX.

Mantiene además la personalización TouchWiz de Samsung® dirigida a donarle a la interfaz una mas grande aspecto a otros terminales de la compañía. Sin bloqueo no tenemos descuidar que el aparato ejecutivo de esta grado Samsung® REX es java, no Android.

Samsung REX 60

REX60

Por último hallamos al Samsung® REX 60, obtener de 2,8 pulgadas de pantalla y alcoba de unos irrisorios 1.3 MP. Su diseño, que recuerda ligeramente al del Samsung S5600, es además exiguo distinto al resto de terminales de esta grado REX. El dimensión del REX 60 se queda en 101.8 x 55 x 12.2 mm.

El resto de prestaciones es insustancial para toda la gama. En la abanico Samsung® REX hallamos telefonos de doble SIM con aparato ejecutivo java pese a que portando la interfaz TouchWiz de Samsung® para donarle un terminado mas parecido a la interfaz Android-OS de otras gamas de producto de los coreanos.

Además recuento con aplicaciones para redes sociales como Facebook y Twitter y navegador Opera Mini para surcar por internet reconocimiento a su conectividad Edge y WiFi.

Otras propiedades incluyen batería de mil mAh que a sencillo vista conoce a poco, sensores de cercania y ranura para tarjetas SD que permitan ampliar a 16GB su mas que transitorio provisión alumno de 30 MB en el asunto del REX 60, 20MB en el REX 80 y 10MB en el resto.

Con estas prestaciones no nos soprende que la grado Samsung® REX esté dirigida mas don a mercados emergentes como India. De instante desconocemos disponibilidad y precios para los mercados europeos y latinoamericanos.

Samsung prosigue desarrollando su cartera de productos, ya a niveles alarmantes, poseyendo una de las gamas de terminales mas extensas que se puede descubrir en el alhóndiga y adonde artículos tan Samsung® REX terminan compitiendo y pisandose con otros equipos de la semejante compañía. No vendría achaque una reducida alto y reestructuración para simplificar más las cosas y eludir una saturación de alhóndiga que acabe desorientando a sus propios usuarios.

Fuente: Celular.es

Si tienes alguna vacilación o alguna cuestion que quieras hacernos puedes anotar a comunicacion@a-movil.com


A-Móvil

Quizás le interese:

Agrega tu comentario