Nubia Mini 5G: el “mini” con 5G de Nubia viene con 5,7 “ y 48 megapíxeles

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nubia Mini 5G: el “mini” con 5G de Nubia viene con 5,7 “ y 48 megapíxeles

Nubia Alpha, el amovible enrollable en la muñeca que ha exhibido Nubia en el MWC ha acaparado gran aviso de la atención del Congreso, inconveniente no ha resultado el único amovible de la compañía en la gran feria de móviles. Junto a él hemos visto además el Nubia Mini 5G.

Con él, el fabricante chino se sube al carro del 5G, 1 de los protagonistas de la feria, junto a los telefonos flexibles. Se adicción por acierto al Samsung Galaxy™ S10 5G, el Huawei Mate X, el Xiaomi Mi MIX 3 5G, el LG V50 ThinQ 5G o el ZTE Axon 10 Pro 5G. Pero previamente de nada, detengámonos en su ficha técnica.

Ficha técnica del Nubia Mini 5G

NUBIA MINI 5G

DIMENSIONES Y PESO

Por confirmar

PANTALLA

5,7 pulgadas

PROCESADOR

Snapdragon 855
Módem Snapdragon X50 para conexión a redes 5G sub-6GHz

MEMORIA RAM

6 GB

ALMACENAMIENTO INTERNO

64 GB

CÁMARA TRASERA

48 MP

CÁMARA DELANTERA

8 MP

BATERÍA

Por confirmar

SISTEMA OPERATIVO

Android 9 Pie

CONECTIVIDAD

5G

PRECIO

Por confirmar

5,7 “ carente notch ni agujero

Nubia Mini 5g

El teléfono Nubia Mini 5G viene con una pantalla de 5,7 pulgadas. Sin notch ni agujero en pantalla, viene con 2 franjas en la zona alto e inferior, y pese a que los marcos laterales aire reducidos, no llegan al altitud de otros móviles de grado alto en los que la pantalla ocupa prácticamente íntegramente el frontal del móvil.

En la anterior hallamos el módulo de la alcoba y el flash situado en situacion alargado y en el centro del aparato se sitúa el sensor de huellas dactilares. En en qué grado a las cámaras, el smartphone(teléfono inteligente) viene con una sola alcoba en la aviso anterior de 48 MP y una frontal de 8 MP.

Snapdragon 855 y módem Snapdragon X50 para el 5G

Nubia Mini 5g 2

El cerebro del Nubia Mini 5G es el CPU Snapdragon 855, el chip que integran la gran mayoría de los telefonos de grado adhesión de este 2019. El CPU está fabricado en 7 nanómetros y triplica la validación con respecto a la generación anterior reconocimiento a una NPU dedicada.

Para entregar apoyo a la alambrada 5G, viene acompañado del módem Snapdragon X50 un chipset con velocidades de inclusive 5 Gbps. El amovible recuento con 6 GB de RAM y 64 GB de provisión interno.

A privación de conocer otras propiedades del amovible tan su batería, resalta el sensor de huellas que se sitúa en la aviso anterior y recuento con Android 9 Pie tan aparato operativo.

Versiones y precios del Nubia Mini 5G

Nubia Mini 5g 4

El Nubia Mini 5G llegará en una sola configuración con 6 GB de RAM y 64 GB de remembranza interna. Por el momento, se desconoce cuándo estará disponible en España de este modo tan su precio, inconveniente permaneceremos pendientes a esta info para actualizar esta entrada.

Vía | Android HDBlog

También te recomendamos

Nubia Alpha: el mas reciente smartwatch plegable con esquema futurista, variante en oro y con elección de eSIM

La materialidad virtual conquista el ámbito hospitalario con terapias que mejoran la noble de vida del paciente

Todos los móviles plegables que esperamos visualizar en el MWC 2019


La noticia Nubia Mini 5G: el “mini” con 5G de Nubia viene con 5,7 “ y 48 megapíxeles fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Brenda Macías .

Agrega tu comentario