Novedades Play Store: recompensas por registros anteriores de usuarios

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

En busca de incentivar las App en desarrollo, la última novedad de la Play Store se basa en brindar recompensas a los usuarios y usuarias si las App consiguen un determinado número de registros anteriores previamente de lanzarse.

Novedades Play store: unos cuantos niveles de recompensas en principios al número de usuarios registrados

La Play Store es 1 de los puntos de encuentro mas importantes del ecosistema de Android. Para numerosos usuarios y usuarias, es el principal y posiblemente único lugar en el que acaparar con App que usar en su aniversario a día. Para los equipos productores esto va demasiado mas allá, entregado que la Play Store es además el incomunicación en el que tomar el pulso al feedback de aquellas personas que utilizan sus aplicaciones.

En los últimos tiempos hemos visto un aceptación de versiones beta de aplicaciones y de fichas disponibles para realizar un agradecimiento previo. Si para los productores es primordial el feedback que viene a través de la Play Store, cuantas mas personas se registren, mejor. En busca de incentivar esto, en adelante se podrán brindar unos cuantos niveles de recompensa, y los usuarios y usuarias podrán obteber superficie complemental en el punto se lance de apariencia definitiva la aplicación.

El arquetipo de Westworld

Para exhibir el funcionamiento, tenemos el arquetipo del mas reciente juego basado en la abanico de televisión Westworld, que recientemente abría su agradecimiento previo en la Play Store. Si entras en la ficha de la aplicación a través de la Play Store de tu móvil, esto es lo que verás:

Play Store recompensas registros previos

Como podéis comprobar, ya se ha logrado la primera objectivo de 250.000 registros previos. Esto ha desbloqueado un entrada anticipado al sujeto de Lawrence para aquellas personas que ya haigan entrado. Si se viene a 500.000 registros, se concederán paquetes de gemas y monedas. Con 750.000, un paquete de código que se usa además en el interior del juego. Finalmente, 1.000.000 de registros concede un Crafting Pack.

Si se clicka sobre See Full Terms, sale la representación de la derecha. En ella se explica el movimiento del aparato de recompensas de cara a los usuarios y usuarias que hagan el agradecimiento previo. Las recompensas dependerán además del obtener desarrollador, y posiblemente variarán entre un videojuego como Westworld y, por ejemplo, cualquier otra idiosincrasia de alambrada social en formato beta. No obstante, es un buen método para atraer a mas personas, semejante a lo que se puede visualizar en plataformas tan Kickstarter para financiar proyectos.

El artículo Novedades Play Store: recompensas por registros anteriores de usuarios se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario