Novedades Play Store: apps modulares, historial de reseñas y notificaciones

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Novedades en la Play Store de Google a corto y mitad plazo. En la tienda administrativo e App de Android ha aparición un mas reciente cuadro de notificaciones, inconveniente el descomposición del código muestra mas novedades: habrá descargas modulares de App e historial de reseñas de usuarios.

Descargas modulares de App y descargas P2P entre usuarios

Cuando descargas una Instant App, descargas únicamente aviso de una aplicación. Si decides hacerte con el resto del paquete, entonces descargas únicamente la aviso faltante. Esta idea de modularidad se va a trasladar a las App completas de la Play Store. ¿Qué posibilitaría esto? Si, por ejemplo, un juego posee un formato episódico, únicamente haría privación descargar el módulo correspondiente a cada episodio, inconveniente carente apuro de dividir en unos cuantos apk la semejante experiencia. El cliente únicamente recibiría los datos necesarios, por lo que no se perdería área de apariencia inútil.

No es el único agregado a las descargas de la Play Store, entregado que Google® además está laborando en un aparato de descargas P2P que beneficie a territorios emergentes. Al equivalente que con los archivos torrent, una ocasión que un cliente haiga descargado una actualización, empezará a flanquear partes con otros usuarios, acelerando las descargas. Así, en aquellas zonas en las que las velocidades de conexión aire demasiado lentas, este método permitirá, junto a las mas recientes aplicaciones Go, acelerar los procesos de actualización.

icono crome y google play

Historiales de reseñas de los usuarios

Edit history is public to anyone who can see this review. Con esa hilera tan sencillo se deduce que, en adelante, los cambios que realicen los usuarios en sus reseñas serán visibles para íntegramente el mundo. Esto es poco que se había implementado únicamente para los productores hará un tiempo, permitiéndoles acarrear un agradecimiento mejorado de las quejas de usuario. Pero, entregado que las dispares versiones de una App pueden alterar las opiniones de los usuarios, un historial facultará visualizar la evolución a lo largo del asamblea y los detalles que se corrigen o los mas recientes inconvenientes que surgen.

Nuevo cuadro de notificaciones

La última de las novedades de la Play Store ya está accionada para unos cuantos usuarios, y es sencillamente un cuadro adonde se agrupan las notificaciones. Aparece en el menú de hamburguesa, debajo de Mis App y juegos, y las notificaciones se borrarán automáticamente pasados 60 días. Entre las informaciones que recibirás estarán los avisos de mas recientes lanzamientos y de registros anteriores en betas.

Novedades Play Store - Notificaciones

El artículo Novedades Play Store: apps modulares, historial de reseñas y notificaciones se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario