Novedades Google® Maps: informes de acumulador y capturas de pantalla

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La última beta de Google Maps deja entrever mas recientes funcionalidades de cara al futuro. Entre ellas se adjunta el informar de cuánta acumulador le queda a tu amovible a la ocasión que envías tu ubicación o un pulsador de captura de pantalla directa. También se brindan mejorías en el trayecto al trabajo.

Capturas de pantalla en lugar de Compartir

El 1º alteración detectado en la beta de Google Maps hará alusión a la aptitud de flanquear una ubicación. En el lugar adonde previamente aparecía el pulsador de Compartir en este instante surge una de 2 opciones: Compartir incomunicación o Captura de pantalla. Si don el 1º sería un alteración menor, el 2º sería una modificación en toda regla, ya que parece reemplazar a los viejos métodos de compartir. De instante íntegramente hará indicar que se trata de test A/B que permiten realizar pruebas con diferentes usuarios para apoyarse mas recientes funciones, por lo que es una cometido cuya permanencia no está nitida todavía:

Maps capturas de pantalla

Informes de acumulador al flanquear tu ubicación

La posterior cometido de Google Maps aún no está activa, inconveniente es posible que sea a la que mas utilidad saquen los usuarios en un futuro próximo. Consiste en compartir la info de tu batería al semejante asamblea que compartes tu ubicación. De este modo, tu contacto puede obteber un mensaje al diseño “La acumulador de Brian está entre el 50% y el 75% y está cargando”. Gracias a estos informes de acumulador de Maps tus contactos podrán conocer si pueden comunicarse contigo o si la acumulador se agotará en el punto llegues a la ubicación. Es tambien una apariencia de preocuparse carencia si una andoba no te contesta al acudir a casa. Todavía hay que abandonarse para visualizar su implementación completa, de este modo tan su adaptación con otros servicios tan WhatsApp.

Mejoras en los trayectos desde arquitectura inclusive el trabajo: accesos directos, rutas opciones y mejores notificaciones

Desde Google además están laborando en implementar mejorías para el commuting, el trayecto desde arquitectura inclusive el trabajo. Se podrán decretar accesos directos para las estaciones de transporte afluencia que el cliente utilice de apariencia habitual; se implementarán mejorías en los informes a través de notificaciones que indican el paso a paso y se mejorarán las rutas alternativas disponibles. Dado el utilización de Google® Maps en las grandes ciudades, estas mejorías aire importantes para intentar asegurar un tráfico fluido, por lo que las mas recientes rutas opciones pueden suponer carencia atascos y un tráfico mas dinámico.

El artículo Novedades Google® Maps: informes de acumulador y capturas de pantalla se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario