Novedades en Pinterest para Android: de este modo puedes organizar en este momento tus pines y subtableros

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Pinterest

La célebre plataforma para salvar y flanquear imágenes Pinterest lanza actualidad importantes novedades en su aplicación administrativo para dispositivos móviles. Lanza nuevas herramientas organizar nuestros pines y tableros.

A continuación repasamos a riqueza las tres novedades mas importantes que encontrarás tras actualizar Pinterest a la versión 6.53 en tu aparato Android. Así es tan en este momento podrás organizar tus fotos:

Reorganizar pines

Reorganizar Pines

Ahora ya es factible reorganizar los pines de cada 1 de tus tableros. Para eso abre un tablero y clicka en Organizar. Ahora podrás arrastrar con una pulsación mantenida encima la representación para colocarla en la situacion que quieras del tablero.

Crear y anunciar subtablero

Crear Subtablero

También puedes inventar subtableros a metodo de secciones en el interior de un tablero. Tan únicamente tenemos que clickar en Añadir subtablero y escoger los pines que deseamos agregar en esa sección. Podemos inventar todas las secciones que queramos.

Editar Subtablero

Al abrir el subtablero además podemos organizar la situacion de sus pines o editarlo para cambiarle el nombradía o para eliminarlo. Si lo eliminamos se eliminarán además los pines. Si no deseamos perder los pines tenemos que moverlos al tablero principal previamente de extender la sección.

Reordenar subtableros

Reordenar Subtableros

Por último, además podemos ordenar los subtableros abriendo el tablero principal y pulsando en Organizar. Allí aparecerá la elección Reordenar subtableros para cambiar la situacion de cada sección. Más info | Pinterest
En Xataka Android-OS | Cómo salvar y organizar tus fotos favoritas con Google® Imágenes


La noticia Novedades en Pinterest para Android: de este modo puedes organizar en este momento tus pines y subtableros fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario