Novedades de WhatsApp: videoconferencias en conjunto y mas opciones para administradores

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La última beta de WhatsApp añade numerosas novedades a la aplicación. El aseo de mensajería instantánea sigue agregando funciones, apostando encima íntegramente por entregar mas delegación a los administradores de los grupos. Estas aire las novedades de WhatsApp.

Funciones disponibles en la versión beta

Lo 1º que hay que resaltar es el realizado de que estás cometidos no se hallan disponibles para íntegramente el planeta todavía. Son novedades incluidas en la versión beta de la aplicación, por lo que su implementación en la versión administrativo de la Play Store está por llegar. Sin embargo, existen métodos para probarlas, cómo mostraremos mas adelante. Dos de las novedades se centran en desarrollos que ya se habían indicado en actualizaciones recientes: mejores grupos y videoconferencias grupales. El resto aire la primera ocasión que aparecen.

Más opciones para administradores

La última beta de WhatsApp ha mejorado las opciones de los administradores para optimizar grupos. Ahora habrá un menú dedicado de Ajustes de administrador que facultará decretar mejor quién envía mensajes o edita info importante. Se podrá escoger que únicamente los administradores envíen mensajes, editen el nombradía del conjunto o cambien la representación de perfil.

novedades whatsapp

Además, la Invitación vía link estará disponible para administradores de cualquier grupo, pudiendo inventar un link para que cualquier andoba acceda fácilmente a la sala de chat.

Desbloqueo directo

Aunque normalmente en el punto bloqueamos a un contacto no deseamos devolver a proclamar con él, WhatsApp añadirá una cometido para enviar un mensaje rápidamente. Bastará agenciárselas al contacto bloqueado y sostener pulsado encima su nombradía para desbloquearlo, no se conoce si únicamente temporalmente, y escribirle.

Videollamadas grupales

WhatsApp sigue laborando en agregar videollamadas grupales. Los últimos datos confirman llamadas entre 3 usuarios y una codificacion que cambia cada ocasión que un cliente entra o sale de la llamada, para eludir fallos de seguridad.

Agita el amovible para remesar un reporte

La versión beta añade una curiosa función: agita tu amovible en el interior de un chat para remesar reportes a WhatsApp. Esto acelerará el proceso para informar de fallos, pese a que queda por visualizar cómo se implementará para que no salte al mínimo movimiento brusco.

Cómo aprovechar cometidos de la beta de WhatsApp

El aplicación beta de WhatsApp posibilita entrar a las novedades de la aplicación de mensajería instantánea mas primordial del planeta previamente que nadie. Si estás aprovechado en probarlas, puedes simpatizar nuestros tutoriales para accionar las cometidos beta de WhatsApp. De este metodo podrás ir probando todas las novedades según vayan saliendo.

El artículo Novedades de WhatsApp: videoconferencias en conjunto y mas opciones para administradores se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario