Novedades de MIUI 12 que llegarán cercanamene a los móviles de Xiaomi

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Novedades de MIUI 12 que llegarán cercanamene a los móviles de Xiaomi

Xiaomi no para en el ampliación de su capa personalizada, inclusive pese a que la versión duradero de MIUI 12 ya se encuentre de sendero a sus primeros móviles. Así queda constatado en la beta china de MIUI, la supuesta versión 12.1: el software ha introducido una benévola cuantía de cambios, acierto estéticos tan de privacidad.

Quizá tu Xiaomi aún no disponga de MIUI 12, inconveniente lo mas posible es que eso esté a acierto de cambiar; al carencia si es arreglado reciente: la botana anda expandiendo la actualización de su capa a mas modelos internacionales. La 2ª oleada oficialmente comenzó con el Poco F2 Pro. Y mientras, en China, Xiaomi continúa avanzando en beta el ampliación de adagio MIUI 12 mientras mete novedades que no entraron en la primera versión. No aire cambios exagerados, inconveniente sí que revitalizan el aspecto y utilización de la capa.

Teclado seguro, rediseño de la bóveda de Aplicaciones y más

Miui 12 Novedades Izquierda, keyboard seguro: derecha, mas reciente esquema de la bóveda de aplicaciones. Imágenes de Tech in deep

El ampliación de MIUI 12 no descansa por mas que la versión duradero ya se encuentre en pleno proceso de actualización. Por occidente no podemos apoyarse esos cambios ya que Xiaomi se los reserva para la beta china (siempre se puede apoyarse la ROM tras el desbloquear el bootloader), inconveniente constantemente terminan llegándonos noticias de las novedades. Como es el asunto de la denominada versión 12.1 de MIUI.

Tal y tan destacó Tech in deep tras apoyarse la última beta china de MIUI, Xiaomi continúa agregando novedades pese a que MIUI 12 duradero ya supone un salto muy grande con con respecto a la versión previa, MIUI 11. Entre las novedades que vendrán se halla las siguientes:

  • Nuevas animaciones para el liberación por huella dactilar. Indicadas para esos móviles que adjuntan escáner abajo la pantalla.
  • Teclado seguro. El keyboard numérico puede cambiar el orden aleatoriamente de las teclas para que de este modo sea demasiado mas dificultoso capturar los PINs y contraseñas.
Miui 12 Novedades Los elementos de Always On Display se pueden detener
  • Elementos de Always On Display configurables. La próxima versión de MIUI 12 facultará seleccionar qué elementos del Always On Display aparecen. Notificaciones, pasos, batería…
  • El centro de atención recibe mejorías para la fecha y la hora, además animaciones en 3D para los ajustes principales.
  • La bóveda de Aplicaciones (App Vault) recibe un rediseño. El aspecto filtrado da un gran parecido con los widgets de iOS.
  • Nuevas animaciones de carga.
  • Opción de extender la captura de pantalla tras compartirla.
  • Nuevas opciones de alcoba y de galería.
Miui 12 Novedades Pestañas para las opciones de accesibilidad
  • Ajustes de accesibilidad divididos por secciones.
  • Más opciones de personalización para los Súper Wallpapers y mas recientes localizaciones.
  • Mejoras en el despliegue de las notificaciones al deslizar con un dedo.
  • Y numerosas mas mejorías estéticas, actualizaciones de los parches de seguridad de Android-OS y cambios en el interior de las Aplicaciones propias de Xiaomi.

Todas estas novedades de MIUI se hallan hoy en dia en la beta china de MIUI 12, por lo que aún queda para que las recibamos internacionalmente y en la versión estable. Si quieres probarlas en qué grado previamente la mejor forma es seguirle el ritmo a las ROMs de.

Vía | Tech in deep


La noticia Novedades de MIUI 12 que llegarán cercanamene a los móviles de Xiaomi fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario