Novedades Chrome 68 Beta: será mas fácil desembolsar online

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

La última beta de Chrome para Android ya está disponible. Entre sus novedades resalta una mejoría en la API que permite pagos online, logrando una mejor adaptación con servicios tan PayPal que simplifica el proceso.

Payment Handler API: será mas fácil desembolsar en linea con Chrome

En agosto de 2016, se añadió la Payment Request API en la versión número 53 de Chrome. La idea era que los sitios webs podían poseer apoyo para el entonces popular tan Android-OS Pay, facilitando el proceso de desembolso en linea y evitando inconvenientes a la hora de desembolsar con el móvil. Ahora esa API de pagos en linea ha evolucionado.

En la beta de la versión número 68 de Chrome para Android-OS se introduce Payment Handler API. Básicamente posibilita que los sitios web funcionen tan plataforma de pago, integrando servicios tan PayPal directamente en la experiencia. Esto significa que, carente salir del incomunicación web y carente necesitar poseer instalada la aplicación de PayPal, se puede desembolsar en linea directamente de apariencia demasiado sencilla.Novedades Chrome 68

Menos molestias al navegar: avisos de instalación mas pequeños y protección contra redirecciones

Entre otros cambios, la última beta de Chrome para Android-OS tambien apoya a tener una pericia de cabotaje mas segura, reconocimiento en aviso a un mas reciente aparato de protección contra redireccionamientos no deseados. En ocasiones, algunas páginas meten webs entre link y link de forma que, al clickar el pulsador Atrás, se regresa a una de esas páginas intermedias. Suelen ser de dudosa noble y llenas de spam y anuncios. La idea es eludir que el cliente acceda a esas webs, evitando que pasen por ellas y avisando tambien de que se ha bloqueado el paso. También se bloquearán avisos que redireccionen a sitios web sospechosos.

Novedades Chrome 68

Otra novedad es alusivo a los avisos de instalación de web apps. Google está potenciando el utilización de aplicaciones web progresivas, por lo que continuará mostrando avisos para instalarlas en la pantalla de principio a través de Chrome. Sin embargo, y en un esfuerzo porque sean carencia molestos, estos avisos van a disminuir su tamaño. La idea es mantenerlos de este modo a corto y mitad plazo, con la esperanza de que a largo plazo las propias web apps implementen avisos personalizados de instalación. Además, en asunto de que no lo hagan, constantemente estará la elección de construir a través del pulsador de 3 puntos del menú adaptado de Chrome para Android, por lo que el proceso constantemente será, en esencia, el mismo.

Novedades Chrome 68

El artículo Novedades Chrome 68 Beta: será mas fácil desembolsar online se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario