Nova Launcher: cómo realizar una copia de seguridad de todos tus ajustes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nova Launcher: cómo realizar una copia de seguridad de todos tus ajustes

Nova Launcher es el lanzador por excelencia en Android. Durante años ha demostrado ser una de las mejores opciones a los launchers de los fabricantes, ya que nos posibilita personalizar nuestro teléfono Android-OS al gusto. Hoy vamos a enseñarte cómo puedes realizar una copia de seguridad de todos tus ajustes, para que no tengas que andar configurando de apariencia tutorial los iconos y configuraciones en el punto cambies de teléfono o te apetezca cambiar la interfaz carente perder la configuración que hiciste.

El método además sirve para flanquear tus ajustes con cualquier persona, ya que podrán descargarlos en sus telefonos y aplicarlos desde Nova Launcher.

Cómo realizar una copia de seguridad de Nova Launcher

Cop

Hacer una copia de seguridad de Nova Launcher es arreglado sencillo. Lo único a poseer en recuento es que, en el punto la hagamos, nos aseguremos de que tenemos íntegramente configurado tan queremos, porque se va a salvar una configuración exacta de cómo tenemos el launcher en ese momento. Del semejante modo, si vamos a recobrar la copia, hay que poseer en recuento que si no tenemos instalados los packs de iconos y apps que hemos usado, habrá huecos carente rellenar.

  • Ajustes
  • Copias de seguridad e importar
  • Copia de seguridad
  • Selecciona la ruta de destino (almacenamiento del dispositivo, documentos, compartir)

Nova genera un anaquel que podemos remesar adonde queramos, desde hacerle una copia por Google® Drive a enviarlo por WhatsApp a un camarada para que lo descargue. Es un anaquel que ocupará demasiado escasos megas, por lo que podemos realizar unas cuantas copias de seguridad con unas cuantas configuraciones de ajustes carente preocuparnos por el área que ocuparán.


La noticia Nova Launcher: cómo realizar una copia de seguridad de todos tus ajustes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario