Nokia Streaming Box 8000, un mas reciente reproductor multimedia con Android-OS TV 10 y 4K que viene a Europa por carencia de cien euros

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nokia Streaming Box 8000, un mas reciente reproductor multimedia con Android-OS TV 10 y 4K que viene a Europa por carencia de cien euros

Nokia fabricando reproductores multimedia para televisores es poco que posiblemente hará unos años no nos habríamos imaginado. Sin bloqueo está ocurriendo, la botana (más don un fabricante que ha licenciado la marca) ha exhibido un nuevo reproductor con Android-OS TV 10. Costará rodeando de los cien euros y estará a la venta previamente de Navidad.

La vuelta de Nokia® al alhóndiga de los dispositivos de consumo está siendo un acierto distinto a la Nokia® de hará una década. Mediante licencias de la botana otros creadores han usado su nombradía para poner a la venta diferentes dispositivos tan los móviles de HMD. Pero no es lo único, últimamente tambien hemos visto un reproductor multimedia en India y en este momento viene este mas reciente para Europa.

Screenshot

StreamView GmbH es la empresa escogida por Nokia® para licenciar su botana en productos relacionados con la televisión. La empresa austriaca se va a encargar de fabricar televisores y reproductores multimedia abajo el nombradía de Nokia en Europa, Oriente Media y África. El 1º de sus artículos es el mas reciente Nokia® Streaming Box 8000.

Ficha técnica del Nokia® Streaming Box 8000

Nokia Streaming Box 8000

Dimensiones y peso

Resolución de salida

Hasta 4K

Procesador y GPU

Quad-core Amlogic S905X3
ARM Mali-G31 MP2

Almacenamiento

Sistema operativo

Android TV 10

Conectividad inalámbrica

Wi-Fi 5
Bluetooth 4.2

Conexiones

HDMI 2.0
USB-A 3.0
Ethernet
Audio óptico
AV y DC

Accesorios

Mando a distancia con atención por voz a través de Google® Assistant y apoyo para Chromecast

Precio

Aproximadamente cien euros

Android 10, 4K y Google® Assistant tan puntos fuertes

Si nos fijamos en las especificaciones del reproductor multimedia de Nokia® observamos unos cuantos de los aspectos por los que busca resaltar frente a otros dispositivos similares en el mercado. En artículos tan este lo mas relevante al fin es la comodidad que le da al cliente para reproducir contenido, y eso depende directamente del aparato ejecutivo usado y poco tan básico tan el atención remoto.

Detras

Nokia Streaming Box 8000 viene con Android-OS TV 10 en su interior. Este reproductor tambien trae preinstalado una abanico de aplicaciones, entre las que resalta Netflix, YouTube y Amazon Prime Video. Aparte los usuarios pueden construir otras apps desde Google® Play Store tan la de Disney+ o la de HBO entre otras. Volviendo a las apps preinstaladas, trae inclusive botones dedicados en el atención a distancia para Netflix, YouTube, Amazon Prime Video y Google® Play Store.

Mand

Sin dejar de lado el mando, este posee de una abanico de cometidos integradas tan el atención de Chromecast o Google Assistant para un atención por voz del aparato operativo. Es un potestad particularmente abultado y mas fiel al diseño ancestral que los diminutos que hallamos en otros reproductores de streaming.

Precio y disponibilidad del Nokia® Streaming Box 8000

El Nokia® Streaming Box 8000 posee un precio de unos cien euros y se venderá en unos cuantos países europeos previamente de Navidad. La caja de venta incluirá el reproductor en sí, el atención remoto, un adaptador de corriente y un cable HDMI para conectarlo al televisor.

Actualmente hay una abanico de opciones ya en el mercado, por lo que será ameno visualizar cómo se posiciona la de Nokia. Entre los mas destacables está el Mi Box TV de Xiaomi por unos 50 euros, el Fire TV Stick de Amazon por unos 40 euros o el Chromecast con Google® TV de Google por unos 70 euros.


La noticia Nokia® Streaming Box 8000, un mas reciente reproductor multimedia con Android-OS TV 10 y 4K que viene a Europa por carencia de cien euros fue publicada originalmente en Xataka por Cristian Rus .

Agrega tu comentario