Nokia Lumia™ 620, a fondo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nokia Lumia™ 620

Si existió un ameno 610 parecía lógico deducir que además tendríamos un Nokia Lumia™ 620. Y aquí está, recién exhibido y englobado en el interior de la gama de entrada de telefonos Windows® Phone 8 de Nokia.

El Nokia Lumia™ 620 apuesta por ser un teléfono de pequeñas dimensiones con respecto de sus hermanos mayores, con una pantalla de diagonal de 3.8 “ y caracterizado por una extensa grado de dobles colores para las envolturas extraíbles. El coloración es precisamente una de las principales señas de identidad de esta 2ª generación de telefonos Lumia, y en el 620 no iba a ser una excepción.

Características sencillas

Pero suficientes. Los telefonos Windows® Phone han demostrado que con exiguo hardware es harto para desplazar un aparato ejecutivo del año 2012. Lo vimos el año adulterado y es poco que inclusive habrá mejorado con el mas reciente aparato ejecutivo Windows Phone 8.

La pantalla es tal vez lo mas representativo. Se trata de una TFT de 3.8 pulgadas y resolución de 800×480 píxeles con tecnología ClearBlack, mas reducida que la usada en sus hermanos mas grandes inconveniente de generosas dimensiones. Si lo que buscas es un final WP8 que no sea enorme, el Nokia Lumia™ 620 parece una benévola opción.

En el interior seguiremos con CPU’s Qualcomm Snapdragon S4. Si don Nokia® no ha especificado el modelo concreto, sí ha informado que se trata de un modelo de doble núcleo a 1 GHz. Además provendra acompañado de 512 MB de remembranza RAM (por 1 GB que poseen los Lumia™ 820 y 920) y 8 GB de provisión interno, expansible a través de microSD (hasta 64 GB más) y con 7 GB gratis en ‘la nube’ proporcionados por el software Skydrive de Microsoft.

Otra de las propiedades que mas importan a los usuarios y adonde Nokia®acostumbra brindar una gran noble es en la cámara. La del Lumia™ 920

En desarrollo

Más info | Nokia


Xataka Móvil

Quizás le interese:

Agrega tu comentario