Nokia actualizará sus modelos de 2017 con parches de seguridad trimestrales inclusive fines de 2020

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nokia actualizará sus modelos de 2017 con parches de seguridad trimestrales inclusive fines de 2020

Nokia recuento con un extenso abanico de dispositivos, que van desde la grado mas baja a la cama adhesión (casi) premium, con opciones tan el Nokia 9. Desde su regreso, la firma vino de la don de Android-OS One, prometiendo que las actualizaciones serían una de sus principales bazas. Habiendo consumado con su promesa a lo largo de los últimos años, HMD quiere ir mas allá.

Tal y tan leemos en el foro administrativo de Nokia, los dispositivos desde la abanico 3 inclusive la abanico 8 recibirán actualizaciones de seguridad, a abatimiento de que ya haigan consumado los 2 años de vida (se lanzaron en el año 2017).

Un año complemental de actualizaciones

Nokia 3

Nokia comenta en su plaza que los dispositivos Nokia 3, Nokia 5, Nokia 6 y Nokia 8 se actualizarán a los últimos parches de seguridad de apariencia trimestral. Al prorrumpir Google® los parches de apariencia mensual, desde la compañía aseguran que la actualización que lancen cada 3 meses contendrá cada 1 de los parches de los meses anteriores.

Nokia afirma que avisará a los usuarios cada ocasión que acabe el ciclo de actualizaciones de sus móviles. En el asunto de la grado 3, 5, 6 y 8, será en octubre de 2020
Nokia 5

El objetivo de Nokia, según la compañía, es el de ser transparente en lo que a actualizaciones se refiere, notificando en íntegramente instante cuándo finaliza verdaderamente el ciclo de vida de sus teléfonos. En concreto, han afirmado que el Nokia® 3 será el 1º modelo en comenzar a obteber actualizaciones trimestrales, a abrir del mes de septiembre (hasta septiembre de 2020). En en qué grado al resto de modelos, los Nokia® 5, 6 y 8, recibirán actualizaciones desde el mes de octubre, inclusive octubre de 2020.

Con esta política, los dispositivos de Nokia® reciben parches mensuales y 2 grandes actualizaciones de aparato a lo largo de los 2 primeros años, y parches de apariencia trimestral a lo largo de el tercer año. Una de las mejores políticas de actualización de la actualidad, vista la fragmentación y forma de actualizar de los principales jugadores del mercado.

Vía | Foro de Nokia

También te recomendamos

Project Mainline, el mas reciente invento de Google® para actualizar partes de Android-OS desde Google® Play

El Nokia® 1 empieza a actualizarse a Android-OS Pie (Go Edition)

Cómo constatar si hay actualizaciones disponibles en Android-OS


La noticia Nokia® actualizará sus modelos de 2017 con parches de seguridad trimestrales inclusive fines de 2020 fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Ricardo Aguilar .

Agrega tu comentario