Nokia actualiza sus Lumia™ con conexión compartida y Compartir contactos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nokia contactos

A fines la semana pasada los Nokia Lumia™ 800 y Nokia® Lumia™ 710 comenzaron a obteber una actualización demasiado leve que levemente tenía pesaroso en ese instante por lo que se comentaba en su reseña encima los contactos de la agenda. Ahora parece cobrar pesaroso pues era necesaria para delegación realizar utilización de otra aplicación unica del Nokia Collection, Compartir contactos.

Además integra otra esperada novedad, compartir conexión para aprovechar nuestros Lumia™ tan puntos de entrada inalámbricos realizando utilización de la conexión 3G del teléfono. La 3ª novedad es que podemos silenciar el teléfono dándole la vuelta en el punto recibimos una llamada.

NokiaUpdate

En en qué grado a la aplicación es tan simple tan manifiesto que debería haber existido de apariencia nativa en el teléfono, inconveniente en Windows® Phone ya sabemos que alguna cometidos básicas no suelen provenir integradas de serie. En este asunto ya tenemos la posibilidad, al carencia en los Nokia, de delegación enviar contactos riel mensajes e email (ni rastro de Bluetooth).

De esta apariencia Nokia® sigue concediendo apoyo a sus Windows® Phone agregando funcionalidades tan prometió que haría inclusive tras la salida de Windows Phone 8 este otoño. Por en este momento está consumando de sobra la hoja de ruta.

Compartir contactos

Compartir contactosUtilidades


Xatakamovil

Agrega tu comentario