Nokia 207 y 208: Teléfonos básicos y asequibles

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

La firma finlandesa hará administrativo el aviso de 2 mas recientes telefonos móviles, hablese del Nokia® 207 y Nokia® 208, cuyas cometidos serán básicas y podrán conseguirse a precios asequibles para todos. Además cuentan con keyboards alfanuméricos y pantallas pequeñas.

El Nokia 208, que es el mas equipado con características. Y con esto deseo expresar una alcoba de 1,3 megapíxeles, mientras que el Nokia 207 en lo absolutista no posee una cámara. La alcoba del Nokia® 208 no está mal, ya que recuento con la voz de orientación de Nokia, carente lente dirigido hacia adelante, tambien de una ráfaga y un metodo panorama.

Nokia 207 y Nokia® 208

Ambos telefonos poseen una pantalla de 2,4 “ con una resolución de píxeles de 320 x 240, y ejecuta software de la abanico 40 de Nokia, por lo que hay unas cuantas App conocidas preinstaladas tan Facebook y Twitter, YouTube, WhatsApp y Nokia’s Xpress (navegador web de Nokia). Tanto el Nokia® 207 y 208 cuentan con conectividad 3G HSDPA, Bluetooth® 3.0, una ranura para tarjetas microSD, y un puerto de auriculares.

Nokia afirma que entreambos telefonos aire a prueba de arañazos y es fácil de limpiar, lo que posibilita adaptarse a entornos difíciles, mientras que cada 1 se vende en unas cuantas opciones de color, tan el rojo, amarillo, oscurecido y cian. El Nokia 208 además se caracteriza por ser un modelo de doble SIM. A abatimiento de poseer una ligera desacuerdo en la especificación, costará rodeando de $ 68 en el punto salgan a la venta acomodado posteriormente del verano, según Nokia.

Enlaces: Nokia 207Nokia 208

Quizás le interese:

Agrega tu comentario