Nokia 1.3, 1 de los móviles mas economicos de la botana da Android-OS 10 Go y un esquema demasiado atractivo

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Nokia 1.3, 1 de los móviles mas economicos de la botana da Android-OS 10 Go y un esquema demasiado atractivo

Hoy es el aniversario abultado Nokia, la empresa ha exhibido toda una grado de teléfonos. Y el Nokia® 1.3 es 1 de los mas básicos: pensado para quienes buscan un smartphone(teléfono inteligente) carente demasiados alardes, el mas reciente aparato de Nokia® tiene de una pantalla de dimensiones generosas, da especificaciones contenidas y un esquema que no se aleja en exceso de los cánones de la marca. No hay duda: el Nokia® 1.3 es arreglado atractivo.

Nokia tenía pensado presentar su artillería para 2020 en el MWC 2020 de Barcelona, inconveniente ya sabemos que eso fue imposible: la cancelación obligó a HMD Global a retrasar el evento. Casi 2 meses después, el Nokia® 1.3 saca su armazón en afluencia para transformarse en 1 de los referentes de la gama de llegada para el fabricante. No es lo mas potente, inconveniente tampoco es su guerra: el Nokia® 1.3 apuesta por la contención en todos los ámbitos.

Ficha técnica del Nokia® 1.3

Nokia 1.3

Pantalla

IPS LCD de 5,71 pulgadas
Ratio 19:9
HD+ a 1.520 x 720

Procesador

Snapdragon 215

Versiones

1GB/16GB
MicroSD inclusive 128GB

Cámara trasera

8 megapíxeles
Flash LED

Cámara frontal

5 megapíxeles

Software

Android 10 Go Edition

Conectividad y sonido

4G
WiFi 4
Bluetooth 4.2
GPS/GLONASS
MicroUSB 2.0
Conector de auriculares
Radio FM

Batería

3.000 mAh

Dimensiones y peso

147,3 x 71,2 x 9,35 mm milímetros
155 g

Android 10 Go y hardware básico

Nokia 1.3

Dado que está en lo mas abajo del catálogo, el Nokia® 1.3 hará de la contención su mas grande virtud. En este sentido, HMD Global apuesta por la versión mas recortada de Android: Go Edition. Eso sí, el amovible aviso renovado a la última versión duradero ya que tiene Android-OS 10. Es digno de mención.

El teléfono sigue la hilera accesible manteniendo una alcoba única acierto para la cara anterior tan para la delantera. 8 y 5 megapíxeles respectivamente para el dimensión fin de las fotografías; con una aplicación de captura que, carente abrazar demasiados alardes, sí da indiscutible aire acreditado al software limpio de serie: el Nokia® 1,3 adjunta la mas reciente aplicación de alcoba de Google® para Android-OS Go.

Nokia 1.3

El Nokia® 1.3 limita el hardware al máximo ofreciendo un SoC súper ajustado, además 1 GB de remembranza RAM y 16 GB de almacenamiento. El movimiento no debería de ser demasiado fluido, tanacostumbra ocurrir en los Android-OS GO.

Nokia 1.3

Micro USB para el conector de datos y de batería, jack de auriculares, radio FM, el Nokia® 1.3 adjunta zócalo para remembranza SD (hasta 128 GB), acumulador de 3.000 mAh y una autonomía que debería de ser arreglado holgada a tenor del consumo superficie de su hardware.

Precio y disponibilidad del Nokia® 1.3

Tras la aparición administrativo del Nokia® 1.3 podemos expresar que el teléfono ya está a acierto para distribuirse internacionalmente. Estará disponible a abrir de abril al precio de 95 euros.


La noticia Nokia® 1.3, 1 de los móviles mas economicos de la botana da Android-OS 10 Go y un esquema demasiado atractivo fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Iván Linares .

Agrega tu comentario