¿No tienes Modo Oscuro en tu móvil? Esto es lo que puedes hacer

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

El Modo Oscuro es una de las cometidos mas populares de nuestros móviles. Muchos de los terminales de las grandes marcas se han renovado para delegación accionar este metodo que regresa todos los tonos del aparato a negro. No obstante, hay numerosos dispositivos que pese a ser completamente funcionales y mantenerse técnicamente al día, no se actualizarán para obteber un Modo Oscuro. Entonces, ¿qué opciones tenemos?

La mas grande aviso de las capas de personalización de los creadores se han renovado para agregar un metodo oscuro. No obstante es poco que Android-OS puede realizar de apariencia nativa desde el lanzamiento de Android-OS 10. Sin embargo, hay numerosos móviles que no van a obteber Android-OS 10 ni la capa de sus creadores que recuento con esta función. En ese caso, contamos con algunas opciones o alternativas, que si don no lo transformará en un veraz Modo Oscuro nativo, puede realizar las veces cumpliendo.

Activar un Modo Oscuro alternativo

La benévola noticia es que la mas grande aviso de las aplicaciones importantes se han acoplado para exhibir un Modo Oscuro. Como la gran aviso del asamblea que pasamos en nuestro amovible se reparte en el interior de estas aplicaciones, accionar el metodo oscuro en el interior de ellas nos facultará visualizar la pantalla tan aquellos terminales que poseen metodo oscuro nativo.

modo oscuro de huawei

Ajustando las aplicaciones

Por tanto, desde los ajustes de una gran cuantía de aplicaciones, podremos accionar el Modo Oscuro de cada una de ellas. Si nos movemos frecuentemente entre ellas no saldremos del metodo oscuro y parecerá que lo tenemos prácticamente a altitud de sistema. Las App mas importantes que ya cuentan con Modo Oscuro son:

  • Whatsapp
  • Facebook Messenger
  • Facebook
  • Twitter
  • Telegram
  • Gmail
  • App de Google
  • Chrome
  • Asistente de Google
  • Google Play
  • Youtube
  • Google Maps
  • Instagram
  • Pinterest
  • Skype

Jugar con las opciones de pantalla

Puede que no tengamos los ajustes de Modo Oscuro en nuestro móvil, inconveniente podremos jugar con los colores de pantalla para intentar que predominen los tonos mas oscuros.

  • Primer método: el 1º método pasa por auxiliar a los ajustes de nuestra pantalla. Algunos móviles permiten distribuir las opciones de color, pudiendo marcar en nuestro amovible una escala de grises.
  • Segundo método: En el asunto de no detallar con la primera opción, podremos auxiliar a los ajustes de desarrollador. Para eso vamos a Ajustes/Acerca del aparato y clickamos 7 veces encima “Número de compilación”. Ahora volvemos al menú previo y tendremos visualizar las “Opciones de desarrollador”. Una ocasión dentro clickamos encima “Espacio de color” y seleccionamos la elección de “monocromatismo”. Es otra opcion válida al metodo oscuro, que nos enseñará íntegramente el aparato en blanquecino y negro.

escala de grises samsung

Pon favor de pantalla negros

Nuestro amovibleacostumbra incorporar unos cuantos favor de pantalla por defecto. No obstante, suelen ser coloridos y alegres y es raro encontrase con alguna elección oscura por defecto. Podremos arreglarlo buscando nosotros mismos favor de pantalla oscuros por la red. No obstante, para favorecer la tarea, hay App en Android-OS que nos permiten que nuestro amovible se torne oscuro al carencia en su escritorio. En Google® Play hay decenas de App para tal fin, inconveniente os dejamos acomodado debajo con una de las mas populares, y que recuento con más de 2.000 favor de pantalla oscuros, adaptables a íntegramente persona de modelos y pantallas.

fondos de pantalla coloración negros

Descarga App con miles de favor de pantalla negros

Modificar con un Launcher

Los launchers permiten alterar ciertos aspectos del sistema, carente acudir al altitud de personalización que implica rootear el dispositivo. Esto significa que acierto los iconos del sistema, tan el riqueza de pantalla y otros ajustes, podrán ser modificados para brindar un metodo oscuro, pese a que nuestro amovible no lo apoyo de serie. Es tan elemental tan construir y activar, por lo que no solicita de nadie persona de entendimiento ni modificación “peligrosa”.

  • Dark Mode Launcher: Esta aplicación gratis posibilita transformar nuestro amovible a tonos oscuros con favor de pantalla y paquetes de iconos oscuros. Cada pack de iconos coincide con el riqueza de pantalla elegido. Podemos descargarla desde este enlace.
  • Nova Launcher: Es 1 de las App mas populares. Desde hará asamblea permiten accionar un metodo oscuro que es idoneo para aquellos móviles a los que no ha llegado la opción. Este ajustes se halla en el interior de las opciones y posibilita que el metodo oscuro active tan un metodo lectura, programándolo para su activación por la noche, o de apariencia permanente tan un veraz metodo oscuro. Se puede descargar desde aquí.
  • Poco Launcher: es una herramienta de Xiaomi que tiene el nombradía de sus populares teléfonos. Por abundancia y a desacuerdo de lo que ocurre con este persona de apps, su instalación está abierta a íntegramente persona de móviles Android. Dentro de los ajustes observaremos cómo podremos accionar un ameno metodo oscuro, válido para el fondo, los iconos y el menú de ajustes del acreditado launcher. También podremos descargarlo desde este enlace.

oscuro launcher poco

Modificar el sistema

Este es el mejor método para alterar nuestro aparato y detallar con un metodo oscuro real. No obstante, solicita ciertos entendimientos o pericia previa modificando nuestro móvil, ya que tenemos rootear el dispositivo. En este sentido, puede que la mejor elección sea bucear en el planeta de LineageOS. Se trata de un aparato operativo, ideado singularmente para móviles mas antiguos o que no reciben soporte. De esta forma, puede contarse con una ROM modificada y perfectamente adaptada a nuestro móvil, que recuento con las últimas novedades de Android, y basada en Android-OS 10. De esta apariencia tendremos asegurado el metodo oscuro, tambien de otras numerosas novedades que seguramente, no tenga nuestro móvil.

Para delegación hacerlo, tendremos que ir a la web administrativo de LineageOS y constatar si nuestro amovible está en la lista de dispositivos compatibles con las versiones de este mod. Una ocasión realizado tenemos salvar los datos importantes de nuestro amovible y simpatizar los pasos indicados, ya que el proceso y los archivos de descarga correspondientes, varían de un modelo a otros. No obstante, es el mejor método para detallar con un metodo oscuro verdadero en final tan emblemáticos tan un LG® G2, un Galaxy™ S6 o íntegramente un Sony® Xperia™ Z2.

The post ¿No tienes Modo Oscuro en tu móvil? Esto es lo que puedes hacer appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario