¿No suenan las notificación en tu amovible Huawei? Tenemos la solución

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Un falla con el que se han encontrado unos cuantos usuarios en Huawei® nos puede resultar poco particular, inconveniente puede hacernos entregar numerosas vueltas inclusive fenalizar de arreglarlo, nos referimos a los problemas con el sonoridad de las notificaciones en Huawei. Un sentencia que puede poseer su origen en una mala configuración, inconveniente además puede rondar precedido en un falla de EMUI tan ha ocurrido a algunos.

Por abundancia para todos, los ajustes que vamos a poseer en recuento para solucionar los inconvenientes de sonoridad con notificaciones de EMUI están presente en todas las últimas versiones de la capa y podremos redundar los pasos carente inconveniente alguno. Es factible que con la primera recomendación no los consigamos, inconveniente si seguimos todos y cada 1 de los pasos daremos con el falla y la solución.

Los raros ajustes de notificaciones en Huawei

El 1º inconveniente en el que os recomendamos fijaros posee que visualizar con los ajustes de EMUI en las notificaciones, pues su esquema no resulta mucho amigable y elemental y podría habernos tiene a confundirnos. Para entrar a ellas únicamente tenemos que entrar en Ajustes > Notificaciones y elegir la aplicación en cuestión que nos está creando los problemas.

notificaciones huawei

Dentro de cada App nos vamos a descubrir con una abanico de notificaciones, las cuales aire mucho enrevesadas y para salir de días encima si por eso no nos suenan, tendremos que entrar en cada una de ellas y activarlas todas. El asunto de los problemas de notificaciones en WhatsApp es poco además singular que nos puede acarrear ratos de investigación.

Fallos sencillos de sonoridad en Huawei

A veces nos complicamos mucho tratando de descubrir una solución a inconvenientes fáciles de solventar. Esto se puede entregar en el sonido, entregado que con únicamente tocar en los botones de anchura del amovible y posteriormente en el entrada veloz que surge arriba, estaremos poniendo el amovible en vibración o silencio. El semejante procesamiento tendremos que simpatizar para accionar de mas reciente el sonido.

no molestar sonoridad huawei

No podemos olvidarnos tampoco del metodo no molestar de Huawei, que se acciona en el cuadro de entrada rápidos y únicamente facultará alertas de contactos destacados. Para configurarlo si no lo hallamos en los accesos, tendremos que entrar en Ajustes > Sonido > No molestar.

Problemas de sonoridad con unos cuantos tonos

Hay un falla que ha aparición en unos cuantos modelos de Huawei® tras actualizarse a EMUI 10 y otras versiones, el cual perjudica a determinados sonidos del aparato en Huawei que al parecer aire eliminados. Estos además pueden surgir por haber instalado una aplicación de sonidos o inclusive porque ha ocurrido un inconveniente en el sistema.

sonido notificacion huawei

Solucionarlo por abundancia es fácil, únicamente tendremos que reconocer 1 de los sonidos dispares que tenemos para las notificaciones, escogiendo inclusive 1 que personalicemos nosotros. Para realizar esto únicamente tenemos que entrar en Ajustes > Sonido y vibración > Sonido de notición y en el interior cambiarlo a nuestro gusto.

Comprueba que los altavoces del amovible funcionan

En asunto de que íntegramente lo previo haiga fallado, tenemos valorar qué otros servicios, App y aspectos del amovible suenen carente nadie problema. Esto lo podemos constatar por nosotros mismos y posteriormente asegurarnos de que no hay fallos de sonoridad en el móvil realizando utilización del diagnóstico inteligente de Huawei.

Diagnóstico inteligente huawei

Para entrar a él únicamente hay que agenciárselas la App Soporte en nuestro móvil, entrar a ella y clickar encima el pulsador que lo indica. Tras simpatizar una abanico de pasos, el aparato reconocer adonde está el falla y nos arrojará una solución o la apoya para visitar al aseo técnico.

The post ¿No suenan las notificación en tu amovible Huawei? Tenemos la solución appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario