¿No recuerdas qué sensores posee la alcoba de tu móvil? de este modo puedes saberlo

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

La alcoba de fotos se ha transformado en 1 de los aspectos esenciales de nuestros telefonos móviles. Tanto es de este modo que es 1 de los principales motivos de adquisición de un teléfono. Si ya no recuerdas cuáles eran los sensores que tenía la alcoba del móvil puedes usar este truco que te contamos ahora.

Ya no es tan hará 2 o 3 años, en el punto los móviles tenían generalmente un sensor de cámara, o tan demasiado dos, en este momento es sensato visualizar cámaras de 4 y 5 sensores, por lo que es dificultoso recordar su configuración.

Accede a la info de la alcoba desde los ajustes

Lo sensato es que si nos fijamos en las inscripciones que surgen en el exterior del teléfono es visualizar únicamente el dimensión y las propiedades del sensor principal. Si tenemos una alcoba cuádruple lo lógico es visualizar la inscripción del sensor principal de 48 o 64 megapíxeles, su apertura focal etc. Pero hay una apariencia de delegación visualizar los demás detalles de los otros sensores de la cámara, los 4 en total. Para eso hay que realizar lo posterior en los ajustes del teléfono.

  • Entra en los ajustes de sistema
  • Pulsa encima «acerca del teléfono»
  • Selecciona «información de hardware»

Ahora puedes visualizar un sumario con todos los detalles del hardware de nuestro teléfono, entre esta info podemos apreciar que recuento nuestro amovible con una alcoba anterior de 2 sensores, 1 de 48 megapíxeles Quad Pixel y distinto de 5 megapíxeles. Mientras que además podemos visualizar que delante posee una alcoba de 25 megapíxeles.

sensores alcoba fotos móvil

Por acierto nos da la información referente de todos los sensores con los que recuento el teléfono. Una info que podemos visualizar junto a la del resto del hardware de nuestro teléfono. Sin vacilación lo mas ameno de esto es que no tenemos que solicitar a una aplicaciones de terceros que nos diga cuál es el hardware de nuestro teléfono, destino que es el acreditado aparato el que nos lo dice.

En este asunto hemos analizado la info de un Motorola® One Vision, y esta coincide plenamente con la configuración de alcoba original. Estos ajustes suelen ser comunes en la gran mayoría de móviles Android. Nunca se conoce en el punto vamos a desear consultar esta info del teléfono, inconveniente carente vacilación esta es la apariencia mas inmediata de delegación entrar a la información. Aunque además puedes apoyarse entrando en el comparador de móviles de Movilzona, adonde vas a delegación apreciar todos los detalles de la ficha técnica de tu teléfono, incluyendo la info de todos los sensores de su alcoba de fotos.

The post ¿No recuerdas qué sensores posee la alcoba de tu móvil? de este modo puedes saberlo appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario