¿No recibes las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Corrige el sentencia con MIUI 11

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Con la venida de MIUI 11 a los móviles Xiaomi y Redmi, las opciones de los móviles cambiaron drásticamente. Entre ellos 1 de los apartados mas importantes, el de las notificaciones se vio perjudicado totalmente. Esto ha realizado que para delegación visualizar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, lo que sabíamos inclusive en este momento ya no tenga utilidad y tengamos que resolver este inconveniente con otros métodos.

Este inconveniente se extiende entre íntegramente persona de usuarios y provoca que tengamos que liberar nuestro amovible para verlas, ya sea a abrir de un patrón, pin o catedrático de huellas. En asunto de que no queramos realizar visibles las notificaciones para todos, constantemente podemos proteger las notificaciones en MIUI 11 con el reconocimiento facial, 1 de aquellos añadidos que hacen distinto a MIUI.

Configura las notificaciones en la pantalla de sitio de MIUI 11

El principal inconveniente que nos hallamos con las notificaciones de la pantalla de sitio de MIUI 11, posee una nitida concordancia con todas sus opciones disponibles. Es demasiado primordial que sepamos configurarlo adecuadamente y para eso tendremos que entrar en los «Ajustes» de nuestro móvil, agenciárselas la elección observación «Notificaciones» y constatar 1º que tenemos permitidas todas las apps que deseamos.

problemas notificaciones pantalla de sitio miui 11

A continuación tenemos tocar en la elección de «Notificaciones en la pantalla de bloqueo» que hemos resaltado en las imágenes. Nos llevará a una mas reciente lista de App desde adonde vamos a delegación elegir qué App y servicios si se mostrarán tan notificaciones en la pantalla de sitio e MIUI 11. La previo elección hará alusión a todas las notificaciones y esta nos precisa únicamente en la pantalla de bloqueo, es primordial tenerlo claro.

Qué superficie quieres visualizar en las notificaciones

Aunque tengamos el resto de opciones configuradas correctamente, si en el posterior capítulo que te explicamos no lo tienes adaptado, no seremos capaces de visualizar las notificaciones que deseamos en la pantalla de bloqueo. Tendremos que redundar el proceso previo y entrar en Ajustes > Notificaciones > Notificaciones en la pantalla de sitio y en el interior de esta elección elegir «Formato«, para visualizar unas cuantas opciones.

problemas superficie notificaciones MIUI 11

Dentro de formato nos parecen 3 opciones dispares que significan lo siguiente:

  • Mostrar superficie de la notificación: Esta elección nos exhibe íntegramente el contenido, por arquetipo en los mensajes de WhatsApp podremos acertar el mensaje que nos han enviado.
  • Mostrar notificaciones inconveniente ocultar el contenido: Se ocultará el superficie sensible, por arquetipo los mensajes de WhatsApp, pese a que sí observaremos que tenemos unos cuantos chats pendientes de leer.
  • No exhibir notificaciones en la pantalla de bloqueo: No aparecerá ninguna alerta ni persona de aviso en nuestra pantalla de bloqueo.

Problemas con algunas App en la pantalla de bloqueo

Aunque hayamos seguido los pasos previos tal y tan hemos explicado, hay algunas opciones en el interior de MIUI 11 que pueden contradecirse en algunas aplicaciones. Para solucionarlo, lo que tendremos que realizar es dirigirnos a los Ajustes > Aplicaciones y elegir la App que nos está causando problemas.

notificaciones apps miui 11

Dentro de sus opciones nos encontraremos con un capítulo llamado notificaciones, adonde tenemos constatar que están marcadas y permitidas. Sobre íntegramente tenemos fijarnos en la elección observación Notificaciones en la pantalla de bloqueo, pues podríamos rondar recibiendolas en la barra de notificaciones inconveniente no surgir adonde nosotros las necesitamos.

La acumulador inteligente puede ser el problema

Con la venida de MIUI 11, el aparato recibió un alteración primordial que puede provocar que algunos procesos se cierran automáticamente para escatimar batería. Esta solución puede ser demasiado útil en juegos y distinto persona de App que no aire necesarias, pese a que por arquetipo en el enviado electrónico o las apps de mensajería puede ser un veraz quebradero de cabeza. Por abundancia solucionarlo es demasiado sencillo, únicamente tendremos que simpatizar los siguientes paso que te explicamos.

problema bateria miui 11 pantalla bloqueo

En 1º lugar entramos en Ajustes, buscamos y entramos en Batería, para posteriormente clickar encima las opciones del Ahorro de batería. En esta capítulo nos surgen las dispares App que tenemos instalas y podremos entrar en cada una de ellas para conocer que persona de configuración tiene. Lo mas aconsejable es elegir la elección de «Economizador de batería«, pese a que en determinados casos tendremos que señalar por el metodo «Sin restricciones» para que nos aparezcan en la pantalla de sitio todas las notificaciones.

Recuerda que este proceso puede agrandar el consumo, por lo que debemos ser cuidadosos con la cuantía de apps a las que damos permiso carente restricciones.

The post ¿No recibes las notificaciones en la pantalla de bloqueo? Corrige el sentencia con MIUI 11 appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario