¿No puedes remesar o obteber SMS en tu amovible Huawei? Estas aire las causas

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Los mensajes de tomo o SMS hará asamblea que no están en su mejor instante de gloria. No obstante aire usados por numerosos usuarios y tambien sirven tan opcion en el punto WhatsApp u otros programas de mensajería poseen problemas. Además, seguimos obteniendo numerosos SMS en apariencia de códigos de verificación o publicidad. Por ese alegato hemos querido visualizar cómo resolver los inconvenientes en los móviles de Huawei, en el punto no podemos remesar o obteber mensajes de texto.

Hay unas cuantas causas que pueden provocar los fallos en el envío y recepción de los mensajes de texto. Por eso semejante vamos a poseer en cuneta las soluciones mas comunes que afectan a los móviles de Huawei® y que en la gran mayoría de los casos, solventa el falla para que íntegramente vuelva a la normalidad.

Tarifa SMS

Causas de no delegación remesar o obteber SMS

Registro absoluto de la SIM

En ocasiones, los operadores pueden bloquear el aseo de SMS si la info de agradecimiento de la SIM no coincide con el documento de identidad. Es una de las primeras pruebas que tenemos realizar y en este caso, ponernos en contacto con nuestro operador.

Mensaje identificado tan Spam

Si el mensaje contiene superficie ofensivo o si el semejante mensaje se ha enviado demasiadas veces, es factible que el operador haya bloqueado el SMS, marcándolo tan “No deseado”.

¿Está en la lista negra?

Si en el adulterado hemos agregado algún número a la lisa negra, no podremos obteber ni remesar mensajes a dichos números. Para comprobarlo tendremos que entrar en el Gestor/Bloqueado y clickar encima Lista negra. Podremos extender un contacto de la lista negra abriendo contactos y manteniendo pulsado el contacto. Después tocamos en “Eliminar de la lista negra”

Lista negra Huawei

App de terceros

En ocasiones, al construir una aplicación de seguridad de terceros, esta recuento  con un filtro de mensajes no deseados. De ser así, tenemos desinstalar la aplicación y apoyarse de nuevo.

Redes ocupadas

Es una de las causas mas habituales. Las redes pueden rondar ocupadas en horas punta de mensajería o a lo largo de días festivos. Es este asunto únicamente podremos esperar unos minutos y devolver a intentarlo.

Desde un iPhone

Si el mensaje de tomo nos lo ha enviado un iPhone, es factible que se haiga enviado por iMessage. Esto solicita que nuestro amovible sea vinculado a un ID de Apple® y sea la causa de la no recepción del mismo.

Si ausencia funciona, otras soluciones

  • Restablecer aplicación de mensajes a valores predeterminados: se hará desde Mensajes/Ajustes y clickamos encima restablecer ajustes
  • Deshabilitar y devolver a habilitar Modo avión. A continuación, volvemos a intentarlo.
  • Si el selector de VoLTE se ha accionado para la tarjeta SIM que está usando, tendremos que desactivarlo y devolver a intentarlo.
  • En el asunto de rondar utilizando una aplicación de mensajería SMS de terceros, el inconveniente puede deberse a una incompatibilidad con esta aplicación. En este caso, vamos a Ajustes, entramos en Aplicaciones predeterminadas, y marcamos Mensajes tan predeterminada.
  • Si surge un signo de exclamación rojo en el mensaje SMS que no logró enviarse, mantenga presionado el mensaje, acceda a Más > Ver detalles, y comuníquese con su operador para reportar el código de error.

The post ¿No puedes remesar o obteber SMS en tu amovible Huawei? Estas aire las causas appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario