No mas aire de ascensor: Google® Assistant ya puede atender una observación en espera y avisarnos en el punto nos atienda un operador

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

No mas aire de ascensor: Google® Assistant ya puede atender una observación en espera y avisarnos en el punto nos atienda un operador

Google termina de adivinar una mas reciente y peculiar cometido para su app de teléfono en Android: “Hold for me“. Su movimiento es arreglado curioso, ya que básicamente se basa en que Google Assistant se quede pendiente de una observación en espera y nos avise en el punto un operador conciliador la descuelgue y pueda atendernos.

Por el momento, tan constantementeacostumbra ocurre con este persona de funciones, solo trabaja en Estados Unidos. “Hold for me”, además, está en fase de pruebas y únicamente disponible en los mas recientes Google Pixel 5 y Pixel 4a (5G), pese a que la empresa posee pretensión de “llevar la cometido a mas personas en los próximos meses”. Recordemos que la aplicaciones de teléfono de Google® está disponible en Android y se puede construir en casi cualquier smartphone(teléfono inteligente) actual.

“Hola, reconocimiento por la espera”

Es relativamente frecuente que en el punto llamamos a una empresa nos pongan en espera y, mientras esperamos a que un operador nos atienda, suene aire de fondo. Hay llamadas mas largas y mas cortas, inconveniente sean 2 minutos o calceta hora, nos toca a nosotros rondar pendientes de cuándo un operador descuelga y nos atiende. De hecho, desde Google® aseguran que únicamente la semana pasada los Norteamericanos pasaron mas de 10 millones de horas a la espera a lo largo de llamadas a empresas.

La idea de Google® es que el cliente pueda simpatizar realizando cosas mientras le atienden y que sea Google® Assistant el que se quede a la espera. Cuando el operador descuelgue la llamada, Google® Assistant avisará al cliente con vibración, sonoridad y un mensaje en la pantalla. El cliente únicamente posee que clickar un pulsador y volverá a la observación automáticamente.

Esta tecnología está basada en Google Duplex, una tecnología que ya hemos visto en acción. La empresa de Mountain View explica que “Hold for me” no únicamente reconoce la aire de retención, “sino que además entiende la desacuerdo entre un mensaje grabado y un representante en línea“.

Google asegura que el audio se procesa en local y que no es necesaria una conexión de datos o WiFi

Hay melodías de espera que poseen mensajes de voz tan “Le agradecemos la espera, enseguida le atenderemos” y, según Google, su IA es capaz de diferenciar entre este persona de mensajes y la voz de una persona. Cuando el operador descuelgue, Assistant hablará con él y le pedirá que espere un instante mientras el cliente atiende la llamada.

En lo alusivo a la privacidad, Google® afirma que esta cometido es opcional (es decir, se puede desactivar) y que todo el procesamiento de audio se ejecuta en local. “El audio se procesa por absoluto en tu aparato y no solicita una conexión WiFi o de datos”. Aseguran que “no se compartirá audio de la observación con Google® ni se guardará en su tu recuento de Google® a carencia que decida explícitamente compartirlo y apoyar a optimizar la función”.

Más info | Google


La noticia No mas aire de ascensor: Google® Assistant ya puede atender una observación en espera y avisarnos en el punto nos atienda un operador fue publicada originalmente en Xataka por Jose García .

Agrega tu comentario