No habrá mas parches para los Galaxy™ A3, Galaxy™ J1 y Galaxy™ J3 de 2016

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Las actualizaciones de seguridad permiten sostener al aniversario un aparato a abatimiento de que no se encuentre renovado a la última versión de Android. Este mantenimientoacostumbra durar mas que el de actualizar a versiones completas, inconveniente ya llega a su fin para los Galaxy A3, Galaxy™ J1 y Galaxy™ J3 del año 2016.

Adiós a los parches de seguridad para los Galaxy A3, Galaxy™ J1 y Galaxy™ J3 de 2016

Las actualizaciones de software aire 1 de los puntos mas débiles de íntegramente el ecosistema de Android. La fragmentación es poco insustancial y numerosos dispositivos se quedan atrasados no demasiado posteriormente de salir a la venta. A abatimiento de que Project Treble debería favorecer las cosas, lo indiscutible es que al fin del aniversario continuará dependiendo de los fabricantes. En el asunto de Samsung, sus topes de grado suelen obteber actualizaciones a lo largo de casi 3 años, mientras que el resto de líneas se suelen quedar atascadas, con suerte, en los 2 años.

Y esto es lo que termina de ocurrir con unos cuantos de los dispositivos de la grado calceta y baja de Samsung lanzados en el año 2016. Los Samsung Galaxy™ A3 (2016), Galaxy™ J1 (2016) y Galaxy™ J3 (2016) se quedan carente mas parches de seguridad, lo que les transforma en dispositivos mas vulnerables desde este semejante instante.

Samsung Galaxy™ A3

¿Qué dispositivos de Samsung® cuentan hoy en dia con apoyo activo?

Samsung aporta en su página web una lista de dispositivos que reciben actualizaciones de seguridad, ya sea de apariencia mensual o de apariencia trimestral. La división entre entreambos sectores es la esperada: la grado mas adhesión recibe actualizaciones de apariencia mas veloz y a lo largo de mas tiempo. El resto de gamas es la jungla, pese a que a la ocasión se ve la consistencia de cómo las líneas tan los Galaxy™ J reciben la semejante versión del semejante final cada escasos años.

Actualmente esta es la situación:

Dispositivos que reciben actualizaciones mensuales:

Dispositivos que reciben actualizaciones trimestrales:

El artículo No habrá mas parches para los Galaxy™ A3, Galaxy™ J1 y Galaxy™ J3 de 2016 se publicó en AndroidAyuda.

Agrega tu comentario