No habrá aplicación de Instagram para BlackBerry 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

blackberry instagram

A abatimiento de todos los esfuerzos que la antigua RIM (Ahora BlackBerry) está llevando a cabo para acaparar un hueco en el alhóndiga de los smartphones con BlackBerry 10, parece que no las posee todas consigo. Y es que desde hará unos días se suceden las noticias encima la falta de una de las aplicaciones de fotografía más relevantes del instante en este aparato operativo: Instagram. Algo que podría yacer para atrás la intención de adquisición de unos cuantos usuarios que quieran gozar de esta red social de fotografía.

Por en este momento no aire mas que rumores, y es que el mitad AllThingsD (perteneciente al semejante conjunto que el rotativo The Wallstreet Journal), sólo ha podido reafirmar que la info publicada viene de fuentes cercanas a Instagram. Nada oficial por ahora. Dichas fuentes afirman que “no habrá una aplicación nativa (creada específicamente) para BlackBerry 10 por ahora”. Mientras que otra de las citadas añade que “francamente, no está permanente que de ningún modo la haya”. Así de rotunda parece la determinación de Instagram, o de sus fuentes cercanas, encima una aplicación creada unica y específicamente para este mas reciente aparato operativo.

Sin embargo, esta info contradice lo publicado por el mitad The Verge. Y es que, en un artículo afirman haber visto una versión de Instagram funcionando en BlackBerry 10. Eso sí, se trataría de un port, o lo que es lo mismo, la versión de Instagram para Android adaptada al mas reciente aparato ejecutivo de BlackBerry. Esto supone detallar con las cometidos de esta aplicación, al carencia las principales, pese a que con un manejo y un aspecto deficiente o exiguo equilibrado, que no arquitectura con el resto del aparato operativo.

blackberry instagram

De hecho, una adaptación de la versión de Android no aprovecharía las novedosas cometidos de BlackBerry 10, inconveniente al carencia posibilitaría a sus usuarios detallar con Instagram en sus terminales Z10 y Q10. Además, AllThingsD añade que esta adaptación supone superar ciertos retos tecnológicos, lo que se traduciría por un tiempo de espera arreglado amplio previamente de delegación visualizar Instagram en este novedoso aparato operativo. Por lo que es un realizado que, realizando asunto a unas u otras fuentes, BlackBerry 10 no recibirá una aplicación de Instagram por el momento.

Pero, ¿por qué Instagram no surge en BlackBerry 10 mientras que otras de las App mas importantes tan Facebook, Twitter o LinkedIn están desde el comienzo? Según parece, a abatimiento de los esfuerzos, BlackBerry 10 no es aún una apuesta segura, por lo que dedicar esfuerzo y dinero a inventar una aplicación nativa de Instagram puede suponer mucho para un obtener de unas 20 personas (el obtener actual de Instagram a abatimiento de que haber resultado adquirida por Facebook). Quizá por eso sea mas viable desarrollar una versión adaptada y no una aplicación nativa desarrollada desde cero. Aunque no hay que perder de vista que BlackBerry 10 recuento con más de 70.000 App disponibles desde el aniversario de su lanzamiento.

En definitiva, por en este momento Instagram sigue estando disponible sólo en Android y iPhone. Y es que, lo lógico sería que, previamente de surgir en BlackBerry 10, cuyo objetivo es ser la tercera plataforma del mercado, hiciera acto de presencia en Windows Phone, que ocupa a aniversario de actualidad esa posición. Habrá que abandonarse para visualizar si las alianzas entre BlackBerry y Facebook llegan a buen puerto.

Leer noticia completa en No habrá aplicación de Instagram para BlackBerry 10


tuexpertoapps.com

Quizás le interese:

Agrega tu comentario