¿No consigues dormir bien? Tu amovible Android-OS te puede apoyar a descansar

Autor: | Posteado en Tutoriales Sin comentarios

Ahora que el amovible se ha transformado en una herramienta que utilizamos para prácticamente todo, únicamente nos faltaba que nos ayudará tambien a conseguir dormir mejor. Los inconvenientes de insomnio no se solucionarán de un plumazo, inconveniente nos ayudará a que conciliar el sueño sea mas sencillo. Desde Android-OS 10 nos hallamos con estas opciones y esto hará que prácticamente estén disponibles en cualquier amovible Android-OS podamos sacarles partido.

Con la venida de Android-OS 11 se han adaptado mas recientes opciones que tambien nos apoyan a evocar mejor, íntegramente esto carente demasiadas complicaciones y que tambien aire accesibles para los que poseen Android-OS 10. Sin mas preámbulos, te pasamos a explicar los paso que debes simpatizar en tu móvil Android para que esta noche dormir sea mas elemental y al aniversario posterior estemos de mejor humor.

Domina el metodo descanso de Android

Esperamos que no te quedes dormido siguiendo las indicaciones y por eso vamos a tratar de ser directos y rápidos en la explicación. Lo 1º que tenemos realizar para dormir mejor reconocimiento al amovible Android es usar su metodo descanso. Este se halla en Ajustes > Bienestar digital > Modo descanso y nos posibilita empezar a distribuir una abanico de opciones demasiado necesarias.

modo descanso android

Una ocasión nos hallamos en este capítulo observaremos exiguo semejante a lo que os mostramos en las imágenes. Como veis hay 3 modos de uso, el 1º de ellos en un horario determinado, distinto al recargar el amovible o don desactivado. El mas útil es el de un horario predeterminado, escogiendo aquí la hora de principio en la que nos solemos ir a la cama y estableciendo el fin en el instante en que suena nuestra alarma.

Podemos elegir tambien los días en los que deseamos que funcione, por si acaso el fin de semana nuestros planes se trastocan. Para lograr un mejor descanso con el móvil tenemos que clickar al fin del íntegramente en personalizar y nos aparecerán una abanico de opciones demasiado importantes:

  • No molestar: pone el metodo en silencio y no posibilita que no nos despierte ninguna observación o mensaje.
  • Escala de grises: elimina los colores de la pantalla y hará que la luz azul de la pantalla no afecte a nuestro sueño.
  • Mantener oscura la pantalla: en asunto de poseer una elección para que la pantalla no se apague, lo descarta.

Dormir y evocar mejor con Android

Las opciones que hemos visto antes aire demasiado importantes para lograr un buen descanso, inconveniente tambien de eso tenemos a disposición otras muchas. Los smartphones(teléfonos inteligentes) con Android-OS stock ya cuentan con estas cometidos en la aplicación de horómetro nativa, carente bloqueo los demás tendrán que descargarla desde Google® Play para poderlas disfrutar.

Una ocasión en el interior de la aplicación de horómetro únicamente tenemos que tocar en la pestaña que nos surge al final, observación descanso. Se sincroniza con el metodo descanso que hemos configurado antes y nos añade mas recientes opciones, entre las que nos hallamos con:

dormir mejor Android-OS descanso

  • Despertador amanecer: el brillo de la pantalla subira exiguo a exiguo para simular el amanecer y poseer de este modo un mejor despertar.
  • Recordatorio para ir a dormir: nos avisará de que es instante de irnos a la cama y no entretenernos más.
  • Escuchar sonidos para dormir: pone una abanico de sonidos de la naturaleza que nos apoya a descansar y dormir mejor.
  • Actividades de descanso reciente: podemos visualizar un resumen del asamblea que estamos en la cama con la habitación oscura.

The post ¿No consigues dormir bien? Tu amovible Android-OS te puede apoyar a descansar appeared first 0n MovilZona.

Agrega tu comentario