Ni 2,4 GHz ni 5 GHz: Vivo y OPPO proponen Dual Wi-Fi Acceleration para conectarse a la ocasión a las 2 redes

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Ni 2,4 GHz ni 5 GHz: Vivo y OPPO proponen Dual Wi-Fi Acceleration para conectarse a la ocasión a las 2 redes

La gran mayoría de móviles actuales integra conectividad WiFi 802.11 b/g/n/ac, de forma que aire capaces de conectarse independientemente a redes de 2,4 GHz y de 5 GHz. Del semejante modo, la mas grande aviso de los routers relativamente actuales emiten en ambas frecuencias para maximizar la compatibilidad con dispositivos antiguos y nuevos.

Esto supone que, a la hora de empalmar el amovible al WiFi, debes señalar entre la alambrada de 2,4 GHz o a la de 5 GHz. Pero, ¿por qué seleccionar si puedes poseer ambas? Esto es lo que han debido deducir en Vivo a la hora de proponernos la mas reciente tecnología Dual Wi-Fi Acceleration, que, en escasas palabras, implica conectarse a las 2 redes WiFi a la ocasión para acaparar una mas grande celeridad y estabilidad.

Una conexión mas duradero y mas rápida

Wifi Dual

Mientras que la alambrada de 5 GHz posee carencia interferencias y una mas grande celeridad punta, la alambrada de 2,4 GHz da un mas grande rango, por tanto, cada una de las frecuencias posee sus propias ventajas y desventajas. La solución que propone Vivo, denominada Dual Wi-Fi Acceleration, intenta precisamente obtener lo mejor de ambas para agrandar la solidez y la celeridad de la conexión.

En un cinta publicado por la compañía en la alambrada social Weibo, podemos apreciar cómo 1 de los dispositivos IQOO se conecta primero a una asiduidad de la alambrada WiFi y a posteriori a la siguiente, para, a priori, acaparar una mas grande celeridad de descarga y una conexión mas duradero que el distinto teléfono, que sí que usa una única red.

Es decir, al conectarse a ambas frecuencias, el teléfono puede apurar las ventajas propias de las redes de 2,4 GHz o 5 GHz según convenga en la situación. En cierta manera, es poco semejante a lo que propuso Samsung® con Download Booster, una cometido que nos permitía descargar mas veloz archivos de mas de 30 MB usando la conexión wifi y la alambrada amovible simultáneamente.

Por su parte, OPPO (empresa que, tan Vivo, además pertenece a BBK Electronics) ha publicado distinto cinta que exhibe el movimiento de la tecnología Dual WiFi Acceleration en un OPPO Reno 10x Zoom con ColorOS 6, que se conecta a una alambrada de 2,4 GHz y una secundaria de 5 GHz. Con ello, aumenta la celeridad de descarga inclusive un 322% y la celeridad de recarga de páginas inclusive un 44,5% en comparación con una conectividad WiFi estándar.

Vía | Sparrows News

También te recomendamos

Google® Assistant en todas partes: en este momento además en la web de Google®

El futuro ha llegado: Chrome recordará tu puntuación máxima en Dino Run, el minijuego del dinosaurio

La búsqueda por voz de Google® viene a la versión web amovible a través de Chrome para Android-OS


La noticia Ni 2,4 GHz ni 5 GHz: Vivo y OPPO proponen Dual Wi-Fi Acceleration para conectarse a la ocasión a las 2 redes fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Laura Sacristán .

Agrega tu comentario