Netflix se prepara para transformar a ‘Resident Evil’ en abanico de TV genuino y exclusiva, según Deadline

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Netflix se prepara para transformar a 'Resident Evil' en abanico de TV genuino y exclusiva, según Deadline

Tras entregar el salto de los videojuegos al cine, pasando por peli animadas y un regreso que nadie esperaba con el remake de su 2ª entrega, que por indiscutible ha recibido muy afables comentarios, ‘Resident Evil’ se prepara para realizar su debut tan abanico de TV unica de Netflix, de convenio a info obtenida por Deadline.

Según la información, Netflix ya está laborando en el guion de la serie, que tambien contaría con la colaboración de Constantin Film, la compañía de producción y distribución alemana que fue encargado de las 6 peli de ‘Resident Evil’ con Milla Jovovich y que llegó a su fin en 2016 con ‘Resident Evil: The Final Chapter’.

Una abanico dramática en live-action que exploraría la operación de Umbrella Corporation

Se dice que tambien de rondar laborando en el guion, tambien están buscando a quién será el showrunner de la serie. En en qué grado a la historia, esta mas reciente abanico de ‘Resident Evil’ profundizaría en la actual mitología de la franquicia, centrándose en “el oscuro movimiento alumno de Umbrella Corporation y el mas reciente orden mundial causado por el brote del T-virus”.

Se trataría de una abanico dramática en formato live-action, adonde se espera que se incorporen todos los elementos característicos de la abanico ‘Resident Evil’, tan las escenas de acción y inclusive los ‘Huevos de Pascua’. El propósito aún se halla en una etapa demasiado temprana de ampliación y los planes podrían cambiar, además, hay que citar que Netflix no ha confirmando ausencia inclusive el momento.

Hoy día, se conoce que Constantin Film está laborando en un reboot de ‘Resident Evil’, inclusive ya se confirmó que Johannes Roberts fue contratado para anotar el guion y dirigir este propósito con un mas reciente elenco. Desde los primeros reportes se creía que este mas reciente propósito sería una película, inconveniente en este momento con esta info no sería ausencia descabellado que se tratara de la abanico de TV para Netflix.

A abatimiento de las críticas, la abanico de ‘Resident Evil’ es a aniversario de actualidad la franquicia de videojuego mas exitosa en el cine, con una recaudación de 1.200 millones de USD en íntegramente el mundo, lo que hará que tenga íntegramente el pesaroso del planeta que en este momento quieran extender su capacidad y una alianza con Netflix ayudaría con este objetivo.

También te recomendamos

Los juegos de consola que mejor se visualizan en Ordenador

'Blade Runner' dispondra mas reciente vida en este momento tan abanico anime adaptada por los desarrolladores de 'Cowboy Bebop' y 'Ghost in the Shell'

'Nightflyers', la abanico de George R.R. Martin definida tan "Psicosis en el espacio", llegará a Netflix el 1 de febrero


La noticia Netflix se prepara para transformar a ‘Resident Evil’ en abanico de TV genuino y exclusiva, según Deadline fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario