Netflix lanza ‘Descargas para ti’: de este modo se configura la mas reciente autodescarga de series y peli basadas en tus gustos

Autor: | Posteado en Trucos Moviles Sin comentarios

Netflix lanza 'Descargas para ti': de este modo se configura la mas reciente autodescarga de series y peli basadas en tus gustos

Hace mas de 2 años las descargas inteligentes llegaban a Netflix, una particularidad que inclusive en este momento se limitaba a descargar los capítulos de las series que estabas viendo carente conexión. A abrir de hoy, además descargará automáticamente series y peli que no has visto.

Netflix con la mas reciente cometido ‘Descargas para ti’ estrenada en los dispositivos Android, el aseo de streaming quiere que constantemente tengas disponible una mas reciente peli o abanico para visualizar pese a que no tengas conexión a Internet.

Descargas para ti

La sección Descargas para ti descargará automáticamente una selección personalizada de series y películas basada en tus gustos, y que a lo largo de la semana se irá actualizando dicha selección.

Esta novedad proviene desactivada por defecto y es el cliente quien posee que habilitarla desde la pestaña ‘Descargas’. Allí una mas reciente pantalla de aparición nos posibilita empezar a distribuir las autodescargas.

Netflix Autodescargas

Si decidimos accionar las autodescargas tenemos que seleccionar cuántos GB de peli y series deseamos que se descarguen en nuestro móvil. Por ejemplo, 3 GB de área nos dará unas 12 horas de contenido.

Netflix Autodescarga

Una ocasión accionada las autodescargas podemos ir a su configuración completa, adonde podemos asignar el provisión a cada cliente y activar/desactivar la descarga de los episodios siguientes o la descarga de la selección de peli y series.

Vía | Netflix


La noticia Netflix lanza ‘Descargas para ti’: de este modo se configura la mas reciente autodescarga de series y peli basadas en tus gustos fue publicada originalmente en Xataka Android-OS por Cosmos .

Agrega tu comentario