Netflix confirmó el lanzamiento de un mas reciente plan de suscripción económico unico para smartphones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Netflix confirmó el lanzamiento de un mas actual plan de suscripción económico unico para smartphones

Netflix termina de dar a conocer sus resultados financieros correspondientes al 2º trimestre de 2019. Y en una carta dirigida a sus inversores, Reed Hastings, CEO de Netflix, confirmó que a lo largo de el tercer trimestre de 2019 lanzarán un mas actual plan de suscripción, el cual facultará consumir superficie en streaming desde un smartphone(teléfono inteligente) o tablet.

Esta no es la primera ocasión que escuchamos referente de este plan “Mobile” para Netflix, en noviembre de 2018 la compañía inició una abanico de pruebas en Malasia y otros países emergentes, las cuales sirvieron para en este instante tomar la determinación de lanzarlo de apariencia oficial, pese a que en principio no llegará a íntegramente el mundo.

Nuevo Plan “Mobile” para Netflix en principio en la India

Según Netflix, este mas actual plan sólo facultará que los usuarios vean superficie desde un únicamente aparato amovible a la vez, ya sea un smartphone(teléfono inteligente) o tablet. La noble de transmisión será abajo una resolución 480p y lo atractivo será el precio, ya que “será mas barato” que el plan de llegada de la plataforma.

Hasta el momento, Netflix no ha reafirmado el precio de este mas actual plan “Mobile”, inconveniente se cree que podría ser de la mitad del precio de su plan básico, es decir, carencia de 4 dólares.

El lanzamiento de este plan se entregara en principio en la India, ya que la idea es halagar una mas grande cuantía de mas recientes usuarios en una región adonde el ARPU (ingreso mitad por usuario) de la TV de paga está por debajo de los 5 dólares, de este modo que esta apuesta impulsaría el consumo de superficie a abajo coste, según explicó la compañía.

Netflix no descarta en un futuro prorrumpir este plan en otros países, pese a que eso dependerá de sus pruebas y descomposición que hagan tras el lanzamiento en la India.

Por el instante nos se dieron a conocer mas detalles referente de este plan. Por ejemplo, no se conoce si se podrán aprovechar métodos de transmisión tan AirPlay o Chromecast para visualizar el superficie en un televisor, o si podrá visualizar desde un portátil u ordenador.

Aquí lo primordial será conocer la observación del público, ya que Netflix asegura que en la India hay alhóndiga para este persona de planes de suscripción, inconveniente habrá que visualizar que ocurre en el resto de los países. Sin vacilación una estrategia ameno mas en este instante que se proviene el embate de mas recientes servicios de streaming.

También te recomendamos

Cómo WWE usa a un luchador de mas de 50 años para empujar las suscripciones a su aseo de cinta

Qué es Hulu, la mas reciente, e importante, pieza del imperio Disney

'HBO Max' será la mas reciente plataforma de streaming con la que Warner sacará el arsenal para competir contra Netflix, Disney y Apple®


La noticia Netflix confirmó el lanzamiento de un mas actual plan de suscripción económico unico para smartphones(teléfonos inteligentes) fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .

Agrega tu comentario